Acceder

Varios batacazos en operaciones a corto plazo

50 respuestas
Varios batacazos en operaciones a corto plazo
Varios batacazos en operaciones a corto plazo
Página
3 / 4
#31

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Gracias a todos por vuestras respuestas, de cada una de ellas aprendo algo.
Veo que tengo muuuucho que aprender si quiero salir aireoso de esto y yo me he metido a ciegas....De momento han sido mis propios errores los que me han enseñado algo.
Tengo varias cosas en las que pensar...Si me olvido del petroleo, si sigo en +500 o cambio etc

Bueno, de momento seguimos en la brecha.
Saludos

#32

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Si te interesa el petróleo como subyacente ten en cuenta que esta tarde a las 17 horas salo el dato de Reservas de petroleo crudo asi que aprovecha y curiosea :)

#33

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Entiendo por tanto que a partir de las 5 'puede' haber subida o bajada de precio no?

Gracias

#34

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

El petróleo esta manipulado, no te metas, anécdota en internet

“Bloomberg, nuestro corresponsal en Emiratos Árabes, afirma que el jeque menganito, esta preocupado por los acontecimientos, solo contesta con monosílabos, escasea el petróleo, subida brutal en unos días”

Al pobre jeque, solo le dolía una muela, capisco

#35

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

pensaba....jugando a la lotería con productos de altísimo riesgo....Juegas poco dinero, pero le irás metiendo más. suerte porque te hará falta si no cortas ya. pero shiquillo, que te tienes que enfrentar a máquinas....

#36

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Ytrader a partir de las 17h el petroleo bajo y bajo....así que esa hora que me diste me ayudó. Parece que una de las cosas que tengo que estudiar es cuando salen esos datos de reserva y con que frecuencia.
Gracias

#37

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Angelete supongo que quien no se tira al charco no aprende a nadhar....aunque tambien corro peligro de ahogarme o que me pille un tiburon....la vida.
Gracias

#38

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Ya sabemos lo que un problema bucal puede afectar nuestro bolsillo, mejor no tocamos petróleo, ¿entonces que?, pues… ¡¡vamos a comprar acciones!!

¿Seguro?

es frecuente leer este tipo de comentarios: ¿Cómo veis el SAN para mañana? o

¿Qué ha pasado para este subidon-bajadon?

Si si..., visto en internet:

“Cometidos de una agencia de valores, en este caso un cuidador

la agencia xxx

Es corto placista por definición. desde la anterior clasificación se han mostrado mas agresivos, en operaciones que rozan el scalping. Como son operaciones ultra-cortas, a ellas ceñiría el seguimiento. Especializados en valores que con solo unos céntimos pueden disparar la cotización, los llamados chicharros. En zzz realizan trading ultra agresivo, si el valor cae, apostad al alza que entraran pronto en acción empujando el valor arriba, juegan con varios millones falsos en acciones, sacudiendo la acción a conciencia y se preocupan de barrer la ultima posición para mover la horquilla a su antojo. Al cierre, es conveniente vigilar sus movimientos"

De todas formas alguien tiene que mover el mercado, esto seria aburrido

#39

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Los datos de las reservas salen semanalmente? Siempre en Jueves?. En donde se pueden ver on line a las 17:00:00 ?

#40

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Lo que vengo diciendo no es broma

Y esto otro, los veteranos ya lo sabéis

Recomendable guardarlo y al próximo batacazo, repasar con calma

Es el indicador mas importante que existe y no es broma

¿sabíais que los Tibus leen los foros?

los foros y todo lo que aparece en internet

Fijaros que el jueves estaba clarísimo que venia el fin del mundo y en un día le meten 300 puntos arriba, me refiero al DAX, que es el que mas conozco

Ahora repasar todos los comentarios del miércoles - jueves

Al contrario, ahora empiezan a predominar los comentarios alcistas, cuando vean que tienen la red llena, veréis lo que pasa. Hablamos de corto plazo

Y no tiene nada que ver con la tendencia, que puede seguir igual

#41

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

El problema es que operas con muy poco dinero y no te motiva. Invierte todo tu capital y ya veras como la cosa cambia

#42

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Pues sinceramente Enberto el Viernes perdí todo lo habia metido. Pensaba que tenía una estrategia buena, basicamente consistia en arriesgar poco, intentar no estar demasiado en negativo abriendo posiciones en contra por si alguna se me iva de las manos, y llevaba unos días con una racha más o menos buena, pero al final cometí el error de la vez anterior...obcesionarme y querer ir con prisas. Estaba operando tanto en petroleo como en alemania 30.
Un poco escarmentado estoy ahora así que pasara un tiempo hasta que vuelva a 'jugar' con esto. De todas formas seguire leyendo por aquí para ver si aprendo algo porque eso de aprender de mis propios errores no sale barato.

Saludos.

#43

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

¿Has perdido todo el dinero?

Todo lo que he puesto antes, es cierto, aunque parezca de chiste, tienes que pensar que la bolsa esta manipulada, algo que me parece lógico por otra parte, sabiendo esto tienes que buscar el producto menos fácil de manipular, solo veo uno, los índices y dentro de los índices, por horario el DAX, también esta manipulado pero al ser un promedio de intereses, lo tienen mas difícil, todo lo demás, ni te acerques, lo que he puesto antes del cuidador es cierto también, si entras en acciones, estas a su merced

El viernes estaba cantado lo que iban a hacer, ponerse cortos era temerario, edita mi cuenta y busca lo que dije a la 5 de la madrugada y luego lee el resto y veras que corto ni pensarlo

#44

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Te doy la razón ,mala semana pasada estuve a la espera del dato de producción alemana el cual salió mucho peor de lo esperado, diría que -1% más o menos, mi idea era que a pesar de los días bajistas anteriores ese día el fax caería debido a ese dato y al final lo que hizo fue subir. El viernes fue alcista por el dato de las nóminas no agrícolas USA pero aun así el paro salió un poco peor de lo esperado, es verdad que las noticias económicas influyen y se pueden operar pero lo mejor es mantenerse lejos si la interpretación no es clara. Yo personalmente estoy intentando aplicar mi sistema en pares mayores de divisas y el dar y dow como índices porque me parecen más "sinceros". Por otro lado procuro limitarme en velas de 30 min a 1 día para buscar las señales ya que en mi opinión a mayor temporalidad una noticia puede ser ruido. Por último respecto a plus 500 si te equivocas palmas porque ellos no te permiten fraccionar ya que creo que en forra la posición mínima es de 0,1 lotes el cual en una cuenta pequeña si no lo controlas se te puede desmadrar o volar stops con un movimiento para luego hacer lo que esperabas que hiciera.

#45

Re: Varios batacazos en operaciones a corto plazo

Entonces en que podemos trapichear?

Hay una cosa que esta de moda y la llaman el mercado mas liquido del mundo, pero no lo toquéis ni en broma

“WASHINGTON. Las autoridades de EE.UU., Reino Unido y Suiza impusieron hoy multas por 4,300 millones de dólares a Citibank, HSBC, JPMorgan, RBS y UBS debido a la manipulación de divisas, un mercado que "sólo funciona si la gente puede confiar" en él y no está "corrompido", según dijeron los reguladores”

Brokers destacados