Acceder

Presentación

8 respuestas
Presentación
Presentación
Página
1 / 2
#1

Presentación

Soy David Galán de BolsaGeneral.es y quería aprovechar que me he registrado a vuestro foro para mandar un saludo a todos los foreros de Rankia y especialmente a los componentes de la comunidad financiera, ya que considero que es muy útil y seguirá siendo en el futuro el asesoramiento independiente que tanto en nuestra web como desde este sitio se realiza frente al análisis interesado de los brokers y banca de inversión.

Un saludo y buenas noches.

#2

Re: Presentación

Bienvenido seas, espero que nos aportes cosas utiles, toda colaboracion es buena

#3

Re: Presentación

Bienvenido David, un placer poder leer todos los análisis que haces es tu portal.

#4

Re: Presentación

Bienvenido David,esperamos tús comentarios que aportarán savia nueva al foro.
Un saludo.

#5

Re: Presentación

Hola David, soy Remo Bosch, de RBL markets. Bienvenido a Rankia y espero cruzar mis opiniones con las tuyas muchas veces. Nosotros también somos asesores financieros independientes y también creo que somos la única alternativa actual. Por si te interesa visitar nuestra web es www.rblmarkets.com y nos puedes contactar si te interesa. Yo he visitado la vuestra y es excelente.

Bueno, bienvenido, un saludo y hasta pronto David.

Remo Bosch

#6

Re: Presentación

Gracias a todos por la bienvenida. Un saludo Remo, le he echado un vistazo y estoy de acuerdo contigo en que hoy en día es mucho más certero y ágil el asesoramiento independiente. En la banca muchas veces solo interesa sacar productos sin importar si ese producto tiene riesgo o ofrece una buena rentabilidad al cliente. Interesa que deje margen de beneficio. La crisis sub prime ha dejado en muy mal lugar a la banca de inversión.

Un saludo

#7

Re: Presentación

Pues Bienvenido David , estoy seguro que tus aportaciones y vision de los mercados , incorporara un flujo de aire fresco al foro , que todos lo agradeceremos

un saludo

#8

Re: Presentación

Bienvenido David, soy Pendergast de Pendergast y asociados. Es broma, soy un humilde conrderillo dispuesto a ser devorado por los leones. Pero aqui estamos. Bienvenido que aqui aprenderás de mostruos como estos, y si ya sabes pues estamos dispuestos a aprender de tí.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados