Acceder

¿Copiariais la cartera de Buffett?

9 respuestas
¿Copiariais la cartera de Buffett?
¿Copiariais la cartera de Buffett?
#1

¿Copiariais la cartera de Buffett?

y ¿la del sustituto?, si este deja la gestión. Vamos ¿hariais lo mismo con Parames?, sus sustitutos son los de AZ vALOR.

#2

Re: ¿Copiariais la cartera de Buffett?

No.

#3

Re: ¿Copiariais la cartera de Buffett?

No

#4

Re: ¿Copiariais la cartera de Buffett?

Me parece que Buffett decía que quien no quiera complicarse, se compre un ETF del SP500 y arreglado. 

¿Qué opináis? 

#5

Re: ¿Copiariais la cartera de Buffett?

Comprar un ETF me parece mas aburrido que hacer una cesta Buffett y esta última mas que invertir como uno crea.

#6

Re: ¿Copiariais la cartera de Buffett?

que el que se compre un etf del sp500 con el sp en máximos históricos va a pegar un castañazo histórico seguramente, lo de comprar los mismos valores que buffet tiene un problema muy grande que buffet se enterará antes que tu de que algo va mal, el venderá, luego dirá que ha vendido y la cotización se ira a la puta, wey; y tu seguirás dentro, para comprar las mismas empresas de buffet lo ideal es comprar berkshire

#7

Re: ¿Copiariais la cartera de Buffett?

A parte de lo que comentas, información privilegiada de toda la vida, Buffet tiene unos precios de compra mucho mejores de los que podemos encontrar ahora en dichos valores. De entrada, él, al igual que el resto de grandes inversores, si quieren entrar con un paquete importante en cualquier cotizada siempre conseguirán precios más interesantes que cualquiera de nosotros.

Además, Buffet lo habrá hecho muy bien durante estos años, sin duda y sabe muy bien lo que se hace pero cada uno debe seguir su propio instinto. Si quieres seguir lo que hacen los grandes..opta por un ETF como comenta Ismael aunque hoy en día vale más ir con mucho cuidado con estos.

#8

Re: ¿Copiariais la cartera de Buffett?

Yo a mi hija de un añito le voy haciendo aportaciones a un fondo de ING que replica exactamente al SP500....aburrido pero oye...tranquilisimo.

Yo en cambio voy picoteando en varios valores y no sé si realemtente merece la pena romperse los cuernos.

#9

Re: ¿Copiariais la cartera de Buffett?

Esto ya es cosa de cada uno ;) A mi no me gustan los ETFs por las comisiones que clavan y porqué soy un inversor muy activo. Para otros más tranquilos/pasivos que no quieren liarse pues un ETF es de las mejores opciones.

#10

Re: ¿Copiariais la cartera de Buffett?

Pero si quieres imitar a Buffet es supersencillo y no necesitas ni montar cestas y no comprar etf.
Solo tienes que comprar acciones de Berkshire Hathaway.

Guía Básica
Brokers destacados