Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor momento del día o la semana para vender acciones

18 respuestas
Mejor momento del día o la semana para vender acciones
Mejor momento del día o la semana para vender acciones
Página
2 / 2
#16

Re: Mejor momento del día o la semana para vender acciones

Gracias a todos!!!

#17

Re: Mejor momento del día o la semana para vender acciones

Opino, Juan, que para Lucía eso de cambiarse de banco a broker ya le será "un problema" añadido. Entiendo que no es una experta y por eso pide consejo y que, además, no va a estar negociando con esas acciones.
Lo que quiere es saber si "vender o mantener" simplemente, más allá de estas dos posibles soluciones le aumentamos el problema.
En casos como este, siempre me acuerdo de un jefe que tuve y que me decía: tú no sabes el favor que te hace la empresa en pagarte poco...cuando se tiene demasiado dinero es un problema el manejarlo...
Lucía, te voy a mandar mi cta. cte. y me mandas las acciones...verás que tranquila vivirás...
No, no hace falta que me des las gracias, je, je, je.

#18

Re: Mejor momento del día o la semana para vender acciones

Ten en cuenta las comisiones de mantenimiento de cuenta y de custodia, no te digo ya si además también te cobran por cobrar dividendos. 

Lo de Hacienda es como todo, si tienes plusvalías, pagas, si no, no. 

 

¿En qué entidad tendrás esas acciones? Si es un banco pregunta por las comisiones que te van a generar. 

#19

Re: Mejor momento del día o la semana para vender acciones

Buenas tardes Tornero,

Está claro que va a ser un problema añadido, pero al final lo importante es que le salga rentable la operación.

A continuación, dejo un listado de las comisiones que cobran bancos con servicio bróker por si sirve de ayuda.

Además, como indicaba Ismael, está la comisión por dividendo y los tres valores que recibes son empresas que reparten dividendo. Cuidado. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados