Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué Broker elegir para opciones del Ibex 35 y Eurostoxx?

5 respuestas
¿Qué Broker elegir para opciones del Ibex 35 y Eurostoxx?
¿Qué Broker elegir para opciones del Ibex 35 y Eurostoxx?
#1

¿Qué Broker elegir para opciones del Ibex 35 y Eurostoxx?

Hola buenos días,

Estoy empezando a interesarme por las opciones y quisiera ver que brokers me recomendais.

He intentado buscar por el buscador del foro pero no he encontrado ningún post reciente que hable sobre este tema.

Estoy interesada en operar principalemnte con opciones sobre IBEX35 y EUROSTOXX.

He leído en otros post que muchos usais Renta4, ibroker e Interactive Brokers para este tipo de operativa.

¿Qué os parecen estos brokers? Me estoy dejando algun otro que sea recomendable?

Un saludo y muchas gracias

#2

Re: ¿Qué Broker elegir para opciones del Ibex 35 y Eurostoxx?

Hola anita91
Si va a operar opciones únicamente sobre los índices que comentas, yo te recomendaría ibroker.
Tiene mejores comisiones que Renta4 y hasta ahora mi experiencia con ellos es positiva.

El "pero" es que tienen un abanico de oferta algo escaso, pues por ejemplo no ofrecen opciones sobre acciones ni sobre indices norteamericanos (SPX o RUT p.e.).

De IB no te puedo hablar pues no tengo cuenta con ellos, pero desde luego es uno de los principales brokers a nivel mundial y sus comisiones son muy bajas.

Un saludo

#4

Re: ¿Qué Broker elegir para opciones del Ibex 35 y Eurostoxx?

Y sabes de algún broker para opciones de américa? Especialmente del SPY?

anita un broker que no mencionas es degiro, la principal pega es que exige un 15% de garantías.

#5

Re: ¿Qué Broker elegir para opciones del Ibex 35 y Eurostoxx?

Muchas gracias.

Abrire la demo de ibrokers para probar :)

#6

Re: ¿Qué Broker elegir para opciones del Ibex 35 y Eurostoxx?

Yo de momento no opero sobre indices americanos, así que no sería el más indicado para aconsejarte sobre esto.
Sin embargo, y a la vista de los comentarios de muchos otros foreros que sí lo hacen, te diría que sin duda, IB.

Lo que comentas de DeGiro es así: sus comisiones son interesantes, pero sus sistemas de garantías son draconianos: piden un 15% sobre el nominal, sin tener en cuenta ni vencimiento, ni strikes.

Guía Básica
Brokers destacados