Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio Normativa tituaridad acciones.ENCUESTA BROKER

8 respuestas
Cambio Normativa tituaridad acciones.ENCUESTA BROKER
Cambio Normativa tituaridad acciones.ENCUESTA BROKER
#1

Cambio Normativa tituaridad acciones.ENCUESTA BROKER

Hola a todos

A partir del uno de Mayo la titularidad de la cuenta donde tenemos las acciones cambia a estar en una cuenta nominativa a una omnibus.Yo tengo acciones y etf con renta 4 a unos precios caro de custodia y compra-ventas(mas barato que un banco convencional , pero aun asi caro) pero estaba dispuesto a pagar ese plus por el tema de tener una cuenta nominativa(me daba mayor seguridad).Ahora que la normativa cambia y se equipara a las de cualquier broker(que trabajan en estas cuentas omnibus) ya me da igual cambiarme a un sitio mas barato.

¿con que broker trabajáis y que comisiones soléis pagar?

Muchas gracias

#2

Re: Cambio Normativa tituaridad acciones.ENCUESTA BROKER

Hola pertigaz yo hace 2 años tenía cuenta con renta 4 y la verdad que eran caros.
Llevaba un tiempo fuera de bolsa y viendo los buenos precios he vuelto he estudiado diversos Brokers y el más barato bajo mi punto de vista es De Giro.
https://www.degiro.es/
comparativa de sus tarifas con otros brokers
https://www.degiro.es/tarifas/
Me hice la cuenta esta semana así que por ahora no puedo contar mucho. Hay un hilo sobre este broker en Rankia
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2451236-degiro-broker-mas-barato

#3

Re: Cambio Normativa tituaridad acciones.ENCUESTA BROKER,

Hola

#5

Re: Cambio Normativa tituaridad acciones.ENCUESTA BROKER

Hols,

Veo que este hilo no os importa mucho pero prnsar que a partir de mañana la persona que tenga las acciones en un bsnco le estsn timando aun msd en comisiones porque esta nueva normativa permite al bsnco ahorrar en procesos pero no repercutira en los clientes. Busco por tanto un broker fiable y que no me complique a la hora de la declaracion de la renta. Como puso johngbra de giro no me vale. Pensaba en ahorro corpiracion o gmp broker....¿alguna experiencia?

Gracias

#6

Re: Cambio Normativa tituaridad acciones.ENCUESTA BROKER

Hola. A mi me importa y mucho. Tengo cartera con acciones en ing. Como se ha expuesto valoraba especialmente que la cuenta fuera nominativa y no ómnibus. Ahora que lo han cambiado unilateralmente busco bróker que sea lo más seguro posible. Preferentemente sin gasto de custodia y sin comisiones por transferencias de y a otras entidades. El coste de la compraventa me preocupa comparativamente menos porque opero poco. Ing era ideal en este sentido pero al no ser español sólo están cubiertos 20000 euros y no 100.000. Alguna ayuda?

#7

Re: Cambio Normativa tituaridad acciones.ENCUESTA BROKER

Yo trabajo con ahorro.com y no me convencen estoy pillado en algunos valores y en cuanto pueda me piro, me he cambiado a clicktrade y con de giro abrí cuenta pero eso de que estén en Holanda me echó para atras.

#8

Re: Cambio Normativa tituaridad acciones.ENCUESTA BROKER

Buenas,

Sabéis de algún tipo de seguro en caso de quiebra del broker? Sé que en Usa están obligados ( los brokers) a contratar seguros , pero en España nunca lo he oído.

#9

Re: Cambio Normativa tituaridad acciones.ENCUESTA BROKER

Hola,

¿y que tal con clicktrade?

#10

Re: Cambio Normativa tituaridad acciones.ENCUESTA BROKER

Riesgo 6/6  (....)

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar