Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dakota Minerals

35 respuestas
Dakota Minerals
2 suscriptores
Dakota Minerals
Página
3 / 3
#31

Re: Dakota Minerals

También lo he visto yo, y no es festivo allí, pk otras cotizadas se han movido desde ayer. Ni idea.

#32

Re: Dakota Minerals

Creo que ha ido plana. Ha cerrado como el día anterior.

#33

Re: Dakota Minerals

La acción es normal que tenga una buena corrección, ha subido un 600% en tres meses, normal que caiga un 80%, pero ya lleva dos días con vueltas a las subidas. Debe de irse a cerrar el hueco en 20c, yo las conservo y no tengo intención de venderlas, ahora es cuando hay que comprar, una vez corregida.

#36

Re: Dakota Minerals

El jueves compré unas cuantas a 0,155 y el viernes otra vez pero a 0,145. Espero que ahora que me he lamzado por fin a por esta compañia aparezcan numeros verdes!

#37

Re: Dakota Minerals

Vaya bajaditas se esta marcando... Espero que cuando publiquen los resultados de la segunda fase que comenzaron el 31 de mayo creo y según decían llevaría de 4 a 6 semanas. Alguna noticia nueva desde la ultima publicada el 31 de mayo?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados