Acceder

Ayuda sobre inversion en bolsa

14 respuestas
Ayuda sobre inversion en bolsa
Ayuda sobre inversion en bolsa
Página
1 / 2
#1

Ayuda sobre inversion en bolsa

Hola a todos,
Estoy un poco desesperado con el tema de la bolsa y necesitaria algunos buenos consejos y acabo de descubrir esta pagina.
Inverti en bolsa hace un para de años en valores de azkoyen una cantidad considerable de dinero y de la que ahora está la mitad, no se si mantener el valor (puede que hasta que me jubile) o venderlo e intentar recuperarlo con otros valores mas interesantes, mi problema es que no tengo ni idea de las inversiones y asi me ha ido y la verdad que me da miedo perder ese dienero que me queda en azkoyen y que algun dia podria recuperar. Por favor espero vuestros consejos que seguro que me seran de gran utilidad.
Muchas gracias y un saludo,

#2

Re: Ayuda sobre inversion en bolsa

Simplemente pregúntate por qué invertiste en su momento y si esa premisa sigue vigente. si es así, mantén. si no, vende.

#3

Re: Ayuda sobre inversion en bolsa

Hola Rulo. Veo que azcoyen no tiene mucha capitalizacion por lo que la tendencia indica que se ve muy lento que vuelva a estar en los USD$6 . Tan cierto es lo que indica Yasunao; como tan cierto es el plazo en el que desees ver plusvalia en tu inversion. Existe la opcion de esperar como bien lo indicas, o existe la opcion de "Tomar Perdidas" y empezar de nuevo con un plan de Crecimiento y recuperacion de Inversion con otras acciones. LA pregunta es ...si estas preparado para tomar perdidas ? por que si bien ha bajado un 50% como lo mencionas , se requiere el 100% para volver a alcanzar los niveles que trais hace unos años.

#4

Re: Ayuda sobre inversion en bolsa

Bueno,en mi humilde opinión tienes dos opciones.Aguantar hasta que te jubiles o aprender a invertir,por que si como nos confiesas no tienes ni idea,¿como vas a vender en perdidas y a tratar de recuperar lo perdido?
!Vas a caer en la misma trampa otra vez!
Creo que lo mejor que puedes hacer es aprender a invertir,y luego decidirte.
Un saludo.

#5

Re: Ayuda sobre inversion en bolsa

Gracias por vuestros consejos. Como decís, Azkoyen ahora mismo tiene una muy baja capitalización y el valor se mueve en la franja 3,2 - 3,6 desde hace 6 meses. Me gustaría que por favor me aconsejarais si ahora es buen momento para vender e invertir en otro valor más seguro que me asegure a medio y largo plazo recuperar la inversión, a 2 o 3 años... Si es así, ruego me comentéis algunos valores que me puedan asegurar la recuperación, aunque sea, como ya he dicho, a 2 o 3 años vista.
Muchas gracias a todos y un saludo

#6

Re: Ayuda sobre inversion en bolsa

No esperes recuperar tu dinero haciendo caso a las recomendaciones de desconocidos.

por cada persona que te recomiende una acción vas a encontrar a otra que te recomiende otra.

y lo de asegurar un 100% en 3 años, no te lo puede asegurarn ni warren buffett.

estoy con lizpiz, te iría mejor si aprendieras a tomar tus propias decisiones sin consultar a nadie.

pero allá tú.

#7

Re: Ayuda sobre inversion en bolsa

Como veis el tema de dejar el dinero en manos de profesionales de la inversion en plan banca privada.....habeis tenido alguna experiencia????.....me podeis recomendar alguno que este bien???...que comisiones cobran???? y que rentabilidad te pueden sacar???...
Gracias y un saludo.

#8

Re: Ayuda sobre inversion en bolsa

Hola Rulo, no dejes que los demás gestionen tu dinero pues ellos miran sólo por su negocio. Haz caso a Lizpiz, fórmate y aprende a tomar tus propias decisiones en base a tus criterios.

Saludos.

Brokers destacados