Acceder

Global Dominion (DOM)

574 respuestas
Global Dominion (DOM)
25 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
4 / 39
#46

Re: Global Dominion (DOM)

saldra Dominion a 2,74 euros por accion en el rango bajo,los de cieautomtive se quedan con mas del 50,01

Un saludo

#48

Re: Global Dominion (DOM)

claro, pero no sabremos si es eso barato hasta tenerla bien controlada en la cotizacion... podemos perdernos una vela increible, pero tambien podemos caernos con todo el equipo... estamos ciegos ahora mismo. Un saludo, y a ver si estamos ante algo bien buenoo !!

#49

Re: Global Dominion (DOM)

Efectivamente, Dominio saldrá a bolsa a un precio de 2,74€ por acción. El rango previsto de cotización en la salida a bolsa se situaba en 2,6€ - 3,2€. Así, con un total de 54,7 millones de acciones la empresa se situa al nivel de Miquel y Costas. 

Decir que en un principio se esperaba sacar la compañia en 2,9 € por acción pero finalmente, tanto la empresa como los bancos, han decidido por rebajar ese precio.

Desde la compañia aseguran que el dinero captado, tanto de la OPS como de un aumento del endeudamiento,  se dirigirá a realizar adquisiciones. Por ahora el ratio deuda/ebitda se situa en 0,6 y se fijan un máximo de 2 para realizar las adquisiciones que crean necesarias. 

Por último, la empresas espera crecer en ventas a medio plazo hasta los 1.000 mill€ y fijar un pay-out del 33%. ¿Creeis que lo conseguirá?

Saludos

#51

Re: Global Dominion (DOM)

Dominion sale a 2,74, también por la franja baja.

 

#52

Re: Global Dominion (DOM)

Sale mañana a bolsa... es la primera vez que me enfrento a una empresa nueva en la cotizacion. Que pensais hacer vosotros? al ser filial de CIE, merece la pena estar desde sus inicios?

Un saludo!

#53

Re: Global Dominion (DOM)

no era hoy cuando salia??

#54

Re: Global Dominion (DOM)

Exacto lister, está debutando con caidas del 1,2%

#55

Re: Global Dominion (DOM)

donde la ves? yo no la encuentro =(

#56

Re: Global Dominion (DOM)

La veo en mi cuenta de Renta 4, supongo que con tu operador también podrás ver la cotización en directo.

Si quieres verla en otras webs, supongo que tendrás que esperar un poco, ha debutado hace una hora y algo.

Saludos

 

 

#57

Re: Global Dominion (DOM)

Yo también la veo en directo en Renta4, los gráficos aún no aparecen, suelen verse a los dos dias; pena, soy de mirar lo que va haciendo en gráficos, por esas cosas de máximos y mínimos crecientes/decrecientes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58

Re: Global Dominion (DOM)

vale muchas gracias Juan Diego. Tendre paciencia jaja. Aprovechando, tu que tal lo ves? es la primera vez que me interesa una empresa o filial nueva en la cotizacion. Si tienes algun consejo de tu experiencia en otras ocasiones, si las hay, seran bienvenidas

Saludosss

#59

Re: Global Dominion (DOM)

¿Te interesa por algo en especial?

Yo no soy de invertir en filiales por los siguientes motivos:

  • Están a lo que mande la matriz. Si el negocio de una filial es muy rentable, la matriz va a poder traspasar los activos a ella misma. Esto por ejemplo pasó con Sevillana y Endesa.
  • Se prestan a manipulaciones interesadas de precio, cuyo objetivo final es ingresar dinero en términos netos en la matriz. pasó con Telefónica Móviles, con Terra, con Iberdrola Renovables, que se recompraron por debajo del precio de la OPV. Y pasará con Saeta Yield
  • Suelen ser empresas cautivas de la matriz, que muchas veces es su único cliente, o bien su único proveedor.

En resumen, a bote pronto no me gustan las filiales. ¿Algún motivo por el que me puedas convencer?

Aún no he podido analizarla a fondo, no dudes que lo haré.

Saludos

 

#60

Re: Global Dominion (DOM)

No es que me interese en especial, solo que es la primera que me encuentro y me gustaria aprender de ello de la mejor manera posible y si se puede, sin palmar pasta ajajaj.

Eso que has dicho es muy muy coherente. Lo comparto 100%, y de hecho ya se lo habia oido/leido a mas personas. Solo que... CIE? de CIE nunca salen trapos sucios. Es, o aparenta ser, una empresa seria, eso es lo que me llama.

Tiene mas contras que pros, veremos como se mueve esta semana.

Brokers destacados