Acceder

Pregunta estúpida: CFDs vendidos y venta de puts

3 respuestas
Pregunta estúpida: CFDs vendidos y venta de puts
Pregunta estúpida: CFDs vendidos y venta de puts
#1

Pregunta estúpida: CFDs vendidos y venta de puts

¿Si tengo CFDs vendidos y vendo puts, en el caso de que al final la cotización esté por debajo del precio de ejercicio de las puts, el broker me compra acciones o se puede compensar sin más con la compra de los CFDs?

#2

Re: Pregunta estúpida: CFDs vendidos y venta de puts

La pregunta NO es estúpida...aunque quizás sí el planteamiento.

Una palanca + otra palanca y el broker de árbitro único del punto de apoyo...miauuu.

Las opciones con las acciones tienen una base; con los futuros algo menos; con CFD's es jugar con pólvora, en mi opinión.

#3

Pregunta estúpida: CFDs vendidos y venta de puts

Son productos diferentes por lo que se cierra la posición como establece el sistema. Se basa en el PRINCIPIO DE INDEPENDENCIA de cada producto.

Ejemplo:
Vendes 10000 cfds banco Santander a 4,067.

Vendes 100 opciónes americanas put abril Santander 3,90.

Cada posición es completamente independiente, otra cosa es que te lies la cabeza y empieces a hacer cuentas y mas cuentas con arbitrajes y conos y cuñas y deltas que no valen de mucho en esta bolsa.

Cierras el CFD cuando quieras o te cierran la posición porque el Santander abre mañana a 18 euros.
El put se puede ejecutar si quiere el poseedor de las opciones.
En cambio si vendes un futuro San de Meff como es europeo solo se ejecuta a vencimiento.

#4

Re: Pregunta estúpida: CFDs vendidos y venta de puts

Los brokers suelen advertir de que son operaciones completamente independientes. Obviamente, a efectos de margen y garantías podrás hacer tus cábalas.

Saludos.

Brokers destacados