Acceder

ING sorpresa,sorpresa

8 respuestas
ING sorpresa,sorpresa
ING sorpresa,sorpresa
Página
1 / 2
#1

ING sorpresa,sorpresa

He leido los diferentes comentarios que habeis vertido aquí en Rankia,sobre comisiones a la hora de operar con diferentes bancos.

Yo tenia 4000 acciones de criteria en el bbva y como leia que en ing las comisiones eran menores y que el bbva lalalalala.vendí las acciones de criteria a 3,52 euros en el bbva,cuando me mandarón lo que me costo la operación solo me ponia venta 14,080,00 euros ; gastos de venta 41,96 euros

Ahora me he dado de ALTA en el broquer naranja de ING y he vuelto a comprar Criteria 4000 acciones a 3,395, y he donde viene la SORPRESA:
compra 13,625,64 euros
comisión compraventa:38,95 euros
gastos de Bolsa:6,69 euros
O sea 3,68 euros me ha salido la operación mas cara que en el Bbva, a pesar de que la inversión en dinero ha sido menor.

#2

Re: ing sorpresa,sorpresa

ING no cobra más gastos adicionales (ni mantenimiento ni nada..)

#3

Re: ing sorpresa,sorpresa

No cobra gastos adicionales, pero yo que suelo hacer de tres a 5 compraventas mensuales, multiplica por 5 a ver si sale a cuenta

#4

Re: ing sorpresa,sorpresa

Si pero a la larga ing no tiene comsion de custodia, deposito por lo que saldras ganando.

#5

Re: ing sorpresa,sorpresa

Pero antes de cambiarte deberías enterarte de qué comisiones te van a cobrar por el tipo de operación que estés interesado, ¿no? Si no has hecho eso el fallo aquí es tuyo.

Un saludo

#6

Re: ING sorpresa,sorpresa

¿Y no te saldría mejor un traslado de la cartera en lugar de vender y volver a comprar?

#7

Re: ING sorpresa,sorpresa

Lo más fácil y lo más lógico hubiera sido eso, pero en esta ocasión parece que la operación le ha salido mejor vendiendo y pudiendo recomprar más barato.

#8

Re: ING sorpresa,sorpresa

Una pregunta a todos los ponentes.
¿vosotros trabajais gratis?

Y no es por fastidiar pero en los contratos de valores las comisiones se exponen con claridad prístina.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados