Acceder

¿Qué opinión os merece Numobile INC?

36 respuestas
¿Qué opinión os merece Numobile INC?
¿Qué opinión os merece Numobile INC?
Página
2 / 5
#9

Me tienta

Francouru y Venerando, gracias por vuestros comentarios, la verdad que ando con ganas de ponerle algo a esta acción, me gusta destinar un pequeño porcentaje de mi portafolio a este tipo de acciones que aunque son de alto riesgo pueden reportar ganancias atractivas.

Pienso mañana comprar unas 100000, tienen la contra de que con el bajo costo te suben la comisión para entrar y salir pero apenas llegando a 0,10 se obtiene una muy buena plata.

Francouru he estado investigando y no sale mas que anuncios muy promisorios, confio en que se cumplan algunos.

a veces hay que arriesgar para ganar, ya os contare

saludos

#10

Re: Ya os lo dije

Os comente de tener cuidado con acciones basura. Ya han empezado a limpiar a los inversores. Es que no aprendeis.

#11

Re: Ya os lo dije

Dejalos que se estrellen, es la forma de aprender, todos contentos cuando ganan y llorando cuando pierden

#12

El que no arriesga...........

Al final arriesgue unos dolares en esta, el tiempo lo dirá, si pierdo no será tanto,pero si gano valdrá la pena.
Les dejo este artículo que es una carta del Director cuando se integró a la empresa

El Director parece ser una leyenda

http://www.reuters.com/article/pressRelease/idUS146295+21-Jul-2009+MW20090721

saludos

BASCOASTUR: te digo lo que reza al final de tu mensaje "Si todo lo que seas capaz de decir es peor que tu silencio, callate" espero no te ofendas pero aplica muy bien

#13

Re: El que no arriesga...........

Solo te diré una cosa, en bolsa para que unos ganen, otros tienen que perder, en que grupo crees que estas tu?

#14

Re: El que no arriesga...........

Compré a .0196 y ahora está a .022 ya me dirás tu en que grupo estoy.

#15

Re: El que no arriesga...........

Pues que sigas así siempre

#16

Re: El que no arriesga...........

Te deseo otro tanto

Brokers destacados