Acceder

El bróker naranja es una caca

19 respuestas
El bróker naranja es una caca
El bróker naranja es una caca
Página
2 / 3
#9

Re: El bróker naranja es una caca

Pues a mi todo lo que decís me suena raro. Yo entro siempre con Firefox, he hecho muchas muchas operaciones y nunca me ha fallado, salvo que a veces hay problemas con los tipos (ojo los tipos de letras). Cuando si falla más que una escopeta de feria es a horas intempestivas por mantenimiento de la página. Pero ya estoy mentalizado que las cosas en ING hasta las 23:00 por si acaso. Una vez tuve dudas de una operación a primera hora, pero su puede llamar por teléfono para confirmar o incluso lanzar una orden.
Lo único que les puedo echar en cara es que no se pueden introducir las milésimas en las ordenes. De hecho ya les he puesto una consulta. Habrá que ver si lo corrigen pronto.

#10

Re: El bróker naranja es una caca

Desde hace unas semanas si que se pueden poner.
S2

#11

Re: El bróker naranja es una caca

Fotre va a ser verdad, estoy tratando de acceder a mi cuenta ing, y no funciona. Es la primera vez que me pasa algo asi con ing a estas horas

Saludos

#12

Re: El bróker naranja es una caca

Fallan todos. A mí me ha pasado varias veces con Renta 4 e Interdin que son con los que trabajo. Y, por supuesto, siempre se lavan las manos .........

#13

Re: El bróker naranja es una caca

Tranquilidad, lo de los ultimos dias, es porque intentan instalarte el certificado del DNIE a la fuerza y sin vaselina....
vamos que si lo instalas, y te fias de ellos, va bien, sino se quejara siemper que vayas a hacer una operacion....

#14

Re: El bróker naranja es una caca, openbank?

No puedo más! Me acaban de cascar 175,16 € de comisiones de mantenimiento y custodia trimestrales por cuentas de valores que ascienden a 217.000 € aprox. (el otro día vendí 1.000 ING.

Dejando aparte que su página es una auténtica m. -como ha quedado acreditado aquí en diferentes ocasiones-: las cotizaciones de Londres son las del cierre de ayer, las posiciones, ...

Si, encima, tengo depósitos por 175.000 €; fidelidad (antigüedad de casi 10 años) ...

Os solicito encarecidamente un broker de confianza, bien en abierto como en privado, porque no puedo más.

Muchísimas gracias! anticipadamente.

Salud!

#15

Re: El bróker naranja es una caca

Yo opero con broker naranja y me funciona bastante bien, de momento, de todos modos creo que cobran unas comisiones de cojones, igual que todos, sabeis quien tiene las comisiones mas bajas del mercado y con una operativa realmente buena, si me podeis ayudar os lo agradezco

#16

Re: El bróker naranja es una caca

Yo operaba en acciones españolas indistintamente con broker naranja y con Renta4. ING esta dando algunos problemillas, es verdad y los de Renta4 son caros en comisiones. Como opero también en futuros en Interactive Brokers y no hace mucho han incluido también la bolsa de acciones de Madrid, me he dado de alta en las acciones y he comenzado con ellos. La plataforma es muy buena y no te se decir como van de comisiones, aunque he hecho un par de operaciones y me parecieron bajas. Lo puedo mirar si a alguien le interesa. Claro que hay que recordar que las "pegas" de IB son la burocracia de la apertura de cuenta, el envio del dinero a una cuenta en Alemania y que hay que tener algunas nociones de inglés. Por lo demás, excelente.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados