Acceder

Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

55 respuestas
Recogido el obsequio para accionistas bbva.....
Recogido el obsequio para accionistas bbva.....
Página
1 / 4
#1

Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

El año pasado fue un cargador portatil para el movil, este año a sido un altavoz blutouch.....

Parece que dejaron ya de regalar aquellos maravillos libros, no entiendo porque han hecho esto, deberian dar cositas que fueran útiles para todo el mundo (paraguas, manta,bolsa viaje, bombones......)

A que se deberá este cambio? muchas personas no usan estos gadgets para nada... al final se enfadaran los jubilados....

saludos

#2

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Efectivamente, deberían dar cosas que fueran útiles para todo el mundo,.... es decir, deberían dar DIVIDENDOS. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Hombre... algun dividendo dan!... peores son algunas empresas que ni obsequio ni dividendo.....

Almenos el BBVA tiene la decencia de entregartelo en cualquier oficina... el BME por ejemplo si no eres de madrid te quedas sin regalo, porque tampoco te lo envian por correo, deben ser muy caros los mensajeros.

saludos

#4

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Esto me recuerda las vergonzantes y cutres campañas de "regalos" que hacían muchas de las entidades bancarias.
Voy a ser muy breve porque el tema (además de estéril) me resulta bastante irritante.

Vamos a ver, ... seamos serios señores !!!.
Si un banco quiere gratificar a sus clientes, o una empresa a sus accionistas,... que lo hagan con DINERITO, contante y sonante !!!! ;... que nosotros ya SOMOS mayorcitos (o al menos DEBERÍAMOS) para saber en qué gastárnoslo. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

cual es el procedimiento para recoger el regalillo?

#6

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Cuando te envíen la carta para asistir a la junta te viene un vale para el regalo vas a la oficina que te indica en la carta con el vale y la delegación de voto y te dan el regalo. Tienes que tener al menos 500 acciones

#7

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Estos regalos me recuerdan a la manzana envenenada de Blancanieves...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Joder que cutres y que golfos. Comprar la voluntad del accionista con unas baratijas.

Seguro que los regalos a los consejeros son más sustanciosos.

#9

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

y para recogerlo hace falta votar/delegar voto, o simplemente con el papel del regalo vas y lo coges?

#10

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Que modelo y marca es el altavoz bluetu que regalan?
Por cada vale te dan un bluetu?

#11

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Te compran el voto y te "dan" el regalo, regalo pagado con parte de lso dividendos no pagados al accionista ;-)

En Venezuela y México llevan a la gente a votar desde las aldeas y les dan un bocadillo, aquí un altavoz... y La Espe no dice nada ;-)

#12

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Si, bien, el "regalo" es el no-dividendo etc etc ... pero no me van a dar más dividendo si no recojo el regalo, así que a caballo regalado no le mires el diente.

No soy capaz de decantarme por ninguna opción sobre los puntos del orden del día, solo quería saber si puedo pasarme a por el regalo sin más. Tengo la sucursal al lado de casa y no me cuesta nada...

#13

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Si votas tu no hay regalo, tienes que delegar el voto. Así era al menos con el santander, te compran tu voto.

#14

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Yo he acudido a la sucursal que aparecía en la carta y me han dado el regalo.

Me ha dicho que podía delegar en ese momento mediante la firma de otra parte de la carta al consejo de administración, pero he dicho que no, que prefiero votar con certificado (digital, se entiende) y sin problemas.

No hay, por tanto, exigencia de delegarles el voto para recibir el regalo.

#15

Re: Recogido el obsequio para accionistas bbva.....

Yo he recogido el "cacharro" y aún no sé cómo funciona. Ni le veo ninguna utilidad.

Brokers destacados