Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

11 respuestas
Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.
Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.
#1

Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

Toyota registro 9% aumento de la ganancia. Es ahora el momento adequado para comprar?

#2

Re: Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

Podría ser que repuntara debido al caso $Volkswagen y posible caso $Renault...Toyota puede ser buena alternativa. Tengo varios amigos dentro del sector automovilístico y desde hace varios años dicen que las marcas de coches japonesas son las más fiables con diferencia.

Por fundamental no lo veo mal, pero por análisis técnico no me inspira nada de confianza. Las recomendaciones de los analistas tampoco invitan a entrar... 

#3

Re: Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

Yo no conozco tampoco el sector automovilístico para eso quiero saber mas. Creo que los CFDs de los fabricantes de automóviles pueden ser una buena alternativa a los CFDs de los bancos.

#4

Re: Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

Casualmente he mirado antes la acción y en la última sesión le han cargado un -3,41%.

¿De entrar lo haríais en la acción que cotiza en USA?

#5

Re: Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

Sin lugar a dudas Antoniohz

No es momento de bancos por la situación actual. El sector de los automóviles lo veo interesante, y más para el largo plazo con avances tecnológicos como el que está haciendo Tesla.

 

#6

Re: Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

Hombre, yo no entraría pero para gustos colores.

Acabo de revisar el valor de sus acciones en alemania y me gusta todavía menos...

#7

Re: Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

Yo tengo una buena experencia con las accionesd de BMW. Gano mas de 20% para una semana. Pero no conozco Toyota, lo que se es que registro un record de ventas los ultimos años.

#8

Re: Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

No tengo pensado entrar en el corto plazo y menos con la situación actual, de todos modos me parece una de las compañías del sector que mejor lo pueden hacer en el futuro. Si corrige mas quizás me lo planteo.

#9

Re: Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

La verdad que por un lado me llama el poder de esta accion, su crecimiento, sus motores gasolina e hibridos... pero por otro lado me da miedo lo exotico de la inversión.
Por cierto, cotiza en alemania también, ¿no? con el ticket ETR:TOM

#10

Re: Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

Exacto juanjoo0

Os dejo aquí las otras bolsas en las que cotiza y su correspondiente ticker:

  • Bolsa de Buenos Aires (TM)
  • Bolsa de Londres (TYT)
  • Bolsa de USA (TM)
  • Bolsa de Tokio (7203)
#11

Re: Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

Gracias por la informacion. Tal vez voy a tratar invertir en Toyota una pequeña cantidad de dinero. Vamos a ver que pasara :)

#12

Re: Toyota registró un 9% aumento de la ganancia.

Mucha suerte pues!

Trata de ir informándonos para que no la perdamos de vista!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar