Acceder

Que opinion teneis de zeltia???

8 respuestas
Que opinion teneis de zeltia???
Que opinion teneis de zeltia???
Página
1 / 2
#1

Que opinion teneis de zeltia???

Creeis que es una buena opcion a corto medio plazo?Donde puede tener el techo?

#2

Re: que opinion teneis de zeltia???

Técnicamente no tengo ni la más mínima idea; pero es una de las pocas empresas españolas del sector reconocidas a nivel mundial; llevan muchos años investigando sobre "fármacos obtenidos del mar" y esa inversión en I+D vale un riñon. Pienso que los gurus de la vieja economía, los pelotas de las acciones de bancos y demás, le han hecho mucho daño infravarolándola, pero repito, que una cosa es la empresa y otra las acciones, de las que no tengo ni idea. A largo plazo seguro que no te defraudan, pero yo no lo tomaría a nivel especulativo.

#3

Re: que opinion teneis de zeltia???

En mi humilde opinión,Zeltia es ideal para especular,para invertir es un quiero y no puedo,es decir,es un chicharro más del mercado continuo,por mucho yondelis y pamplinas que tenga.
S2

#4

Re: que opinion teneis de zeltia???

UFFFF ,no se estoy pillado en 4 EUROS y VEO MUY COMPLICADO QUE ESTO RECUPERE NO SE QUE HACER!!!

#6

Re: que opinion teneis de zeltia???

En todos los foros se esta hablando sobre la aprobacion del Yondolis en Europa que tendra lugar la semana proxima, independientemente de la aprobacion del uso de este farmaco en varios paises la semana pasada, para mi que la estan calentando entre cuatro .... YO ENTRE en 3,08 y salir a 3.51...y ahora me estoy pensando entrar el lunes.

Pero ya sabes lo que dicen.......VALOR ...y al toro...... y si notas el puntazo te sales. Hasta los mejores toreros se recuperan de las Cornadas.

SUERTE

#8

Re: que opinion teneis de zeltia???

Pues hay mucho torero "colgado" entre 6 y 8 euros....

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Brokers destacados