Acceder

ACS

9 respuestas
ACS
ACS
Página
1 / 2
#1

ACS

¿Alguien sabe que le pasa a ACS que no levanta cabeza?

El Ibex subiendo como un cohete, prácticamente no hay ya valores que tengan crecimiento negativo en el último año, y ACS ni palante ni patrás.

#2

Re: ACS

Bueno,no soy experto,pero si el gráfico de infomercados es correcto,yo me esperaría.
http://www.infomercados.com/webn/analisis/PVerGrafico.asp?idTG=1&valorn=MCO-ACS
En el corto plazo,se ve bajista,pero en mi opinión cuando toque la directriz inferior alcista podría rebotar.
A mi me gusta mucho,tiene una buena estrategia en los paises del este,USAy a pesar de su enorme deuda,yo la veo como muy buena inversión.
Ahora se ha tirado una buena temporada enfrascada con la venta de Union Fenosa,y eso puede crear incertidumbre a corto plazo.
Un saludo.

#4

Re: ACS

que bueno es ver las coss con posterioridad...
Veasé también FCC.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#5

Re: ACS

Rescatando este tema gracias al buscador del foro!

Parece que las manos fuertes no están convencidas con las últimas maniobras de florentino.
Por un lado la familia March (a través de CF Alba) ha deshecho posiciones por más de 8 millones de euros, por otro lado el vicepresidente ha vendido también más de 200.000 acciones...

Yo no digo nada, sólo que me ha llamado la atención, por cierto, tbn es curioso el oportunismo de publicar ambas operativas de los insiders casi a la vez...

#6

Re: ACS

Lizpiz... es que el problema de ACS, más allá de que su estrategia empresarial sea correcta o no, es su obsesión por Iberdrola, donde además se la considera non grata. En mi opinión es mejor estar lejos de empresas cuyos directivos quieren jugar a ser DIOS.

#7

Re: ACS

Más de uno se va a llevar un susto en ACS e Iberdrola, al tiempo

#8

Re: ACS

Coincidimos. Me asusta Florentino (a veces parece "el empecinado").

Saludos

Brokers destacados