Acceder

Avanzit

17 respuestas
Avanzit
Avanzit
Página
1 / 3
#1

Avanzit

Otra vez se esta poniendo de moda este valor, rumores de un contrato multimillonario....como se empiece a calentar es un valor que puede subir un 200% sin despeinarse en muy poco tiempo.
Novatos abstenerse, jugar a "tonto el último" siginifica que si no ajustas los stops puedes perder hasta la camisa.
Por fundamentales, como Solaria, no creo que valga absolutamente nada ( salvo que el contrato sea cierto, posibilidad remota pero que esta ahí)

Un saludo

#2

Re: Avanzit

Avancit es un valor que ha perdido cerca de un 90% respecto a sus máximos (8,75), en la actualidad presenta un PER de 40. Sus acciones están bastante cerca de sus mínimos (0,74). Posiblemente ha sido penalizado en exceso como les ha ocurrido a muchos otros valores. En los últimos 2 días se ha revalorizado alrededor de un 6%, en un futuro próximo podríamos asistir a fuertes revalorizaciones.
No cumple objetivos de compra, se trataría de una inversión de riesgo de carácter especulativo, con ciertas posibilidades de llegar a buen término.

#3

Re: Avanzit

RECOMENDAIS A POSTAR POR AVANCIT ESTA SEMANA?

#4

Re: Avanzit

Si

#5

Re: Avanzit

Cuanto dinero me aconsejas invertr esta semana para ganar algun dinerillo
gracias amigo

#6

Re: Avanzit

Abrito no te lo tomes a mal, pero como dije antes es un valor muy peligroso.
Si se calienta las subidas pueden ser brutales.Pero es de altisimo riesgo.
No me atrevo a decirte más.

#7

Re: Avanzit

Ok pues entonces no me la juego gracias que no necesito nada el dinero ahora mismo
tengo 40mil euros
ahorrados
me aconsejas invertir en algo en especial
que me reporte algun beneficio durante el año
mucas gracias

#8

Re: Avanzit

Como no sea en depositos a plazo, letras del tesoro o algún producto similar, nadie te puede garantizar que tu inversión te va reportar algún beneficio durante el año. La bolsa siempre conlleva algún riesgo.
A precios de cierre del mercado continuo de la bolsa española del viernes 11/09/2009,VALORES QUE CUMPLEN OBJETIVOS DE COMPRA por orden de prioridad:
GAS NATURAL 14,43 €, BANESTO 9,13 €, OHL 18,08 €, CAMPOFRIO 7,35 €, CEPSA 28,66 €, UNION FENOSA 8,36 €, ENDESA 22,08 €, TELEFONICA 18,28 €, MAPFRE 2,98 €.
Como puedes ver no aparece Avancit, presenta mayor riesgo, pero puede ser una buena oportunidad. Si dispusiera de 40 mil euros, en estos momentos invertiría 1000 euros en Avancit. Nunca invertiría más del 5% en un solo valor. En valores que no cumplen objetivos de compra pero me resultan atractivos nunca invertiría más de un 10% (entre todos ellos) del total del dinero disponible para invertir en una cartera, en tu caso no invertiría más de un total de 4000 € en valores como Avancit que prometen pero no cumplen objetivos de compra y por tanto no me dan la suficiente confianza, sería como quien dice reservar un máximo de un 10% de la cartera para invertir en valores especulativos que prometen.

Brokers destacados