Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

63 respuestas
Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor
Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor
Página
2 / 5
#16

Re: Angela Merkel anuncia que no rescatará a Deutsche Bank, y sigue su desplome

Eso seguro. 

#17

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

pues yo me he metido de cabeza me gusta la marcha jejeje , ya sabes "cuando veas sangre en las calles "

#18

Deutshe bank

Hola amigos,
creeis que es un buen momento para meterle un pelotazo al banco aleman? tengo 2000 euros liquidos que queria invertir en un metesaca rapido.

gracias.

#19

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

no esta mal hasta ahora , a ver si soy capaz de ver hasta donde y que no nos hagan una ampliación de capital o similar que trunque todo

#20

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

+3,31%) animarse!!! que toda ayuda es poca ,saludos

#21

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

oléis el miedo?? oléis la sangre??
eso es lo que mas le gusta a los tiburones

dentro en 12.50
suerte y capote

#22

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

de momento subiendo poquito a poco , no esta nada mal

#23

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

es fácil apuntarse las subidas de un día concreto, pero hay que ver hasta donde puede llegar, creo que ha roto la tendencia bajista a corto plazo rompiendo el cruce y la resistencia de los 12,5,

entré con claras divergencias alcistas de macd y rsi, y creo que tiene algo mas de recorrido hasta llegar a 14s y corregir, pero la incertidumbre de las "malas noticias" puede hacer bastante daño

no pretendo que me jubilen pero tampoco voy a regalarlas en la primera corrección

suerte y ánimo

#24

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

yo tampoco tengo en principio pensamiento para largo , le veo muchas posibilidades de AK pero antes de eso la haran subir(para atrapar a muchos ) , ese momento es el nuestro para vender , suerte que nos vendrá bien

#25

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

yo las compre a 12,02

#26

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

cojonuda entrada!!
qué resistencias tienes?? cuándo es la ak??
ves fortalezas para superar los 13,7s??

un saludo

#27

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

buenas !! yo creo que esto no se sabe ni soy muy de técnico, sobre los 14,40 creo que debe tener una resistencia fuerte .
La AK es solo suposición por los problemas que tiene y no me fio . De momento aguantamos pero puedo variar en cualquier momento mi estrategia , saludos

#28

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

qué buenas aperturas están teniendo mis liebte aktionen !!!
hoy parece que quiere buscar la resistencia de los 13,6s, para crear algo de incertidumbre esta semana que espero rompa y me pague los turrones

#29

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

pues mucha suerte eatler , que no la merecemos por valientes!!

#30

Re: Deutsche Bank (DBK): Evolución del valor

parece que no puede con los 13,4s, aunque si cierra así hoy está genial,
lo que pasa es que lleva 5 días consecutivos subiendo.
y 5 semanas consecutivas subiendo.

espero que no hagan un barrido fuerte para tirarme por stops, lo mas seguro es que se pasen un par de días aburriendo antes de romper la resistencia y volar.

suerte y adrenalina :D

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados