Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Warren Buffett

23 respuestas
Warren Buffett
Warren Buffett
Página
2 / 3
#9

Re: Warren Buffett

Si la referencia de las perdidas , se corresponden al año fiscal del año 2008 , de momento no hay datos , hasta que punto , ha recuperado , parte de sus perdidas , pero lo cierto , es que tambien se comio , el desplome de la bolsa , desde Octubre del año pasado , lo que muestra , que cuando vienen mal dadas , por mucho asesores y analistas que mantenga en nomina , tampoco se salva de la quema , aunque es cierto , en el caso de Buffet , no es ni mucho , una quiebra de su patrimonio

un saludo

#10

Re: Warren Buffett

Todo el mundo piensa que este señor se ha forrado con la subida actual de la bolsa, pero como siempre solo han contado cuando va ganando, pero cuando pierden no se entera nadie o muy poca gente, lo dicho otras veces,en bolsa solo se presume cuando se gana

#11

Re: Warren Buffett

Este señor directamente se ha forrado con la bolsa!!! Felipe ya puso un ejemplo de cuando perdio y cuanto perdio y sin embargo es el 2º hombre mas rico del planeta. Que mas da si ganas o pierdas siempre que tu saldo se positivo y con 10 ceros en su caso¿? Creo que sigue mereciendo todo el reconocimiento y admiracion, y siempre es bueno escuchar sus palabras

#12

Re: Warren Buffett

Esto es como si me dices que tengo que escuchar al señor que le han tocado 100MM en la bonoloto, el echo de que tenga muchos millones no representa nada en particular, no se como los ha conseguido, pero no creo que todo haya salido de la bolsa, por que si fuera así demostraría no ser demasiado inteligente

#13

Re: Warren Buffett

Muy buen comentario, se demuestra que sabes mucho del tema

#14

Re: Warren Buffett

Warren Buffett acumuló grandes pérdidas hasta marzo pero se ha recuperado y con creces, ahora tiene auténticos chollos (cómo cambian las cosa en tan pocos meses). Este hombre no compró buscando el mínimo de las bolsas, compró sabiendo que podía palmar mucho dinero si seguia cayendo, pero con mentalidad de medio/largo plazo que le decía que iba a ganar dinero al final. El tiempo pone las cosas en su sitio, las burbujas explotan, los extremos se suavizan.

Tranquilos que este señor tiene claro lo que es el money management y no iba a arruinarse. Apostó en su momento, a corto perdía pero al final ha ganado la apuesta.

saludos

#15

Re: Warren Buffett

Yo también, soy como buffet pero a pequeña escala. Que bien, pero sigo siendo un mindundi, no como él.

#16

Re: Warren Buffett

Yo a Buffett le admiro como inversor y comunicador, pero no me parece que merezca la pena intentar seguirle. El siempre dice que compra acciones y no empresas, y es verdad, él puede destituir a directivos e implicarse en la gestión, algo que no está al alcance de los pequeños inversores. También es capaz de obtener tratos, como los que sacó de Goldman o General Electric, que sólo se le ofrecen a él.
Por último, desde el punto de vista de la moralidad, su curriculum no es desde luego destacable. Aunque cultive la imagen de viejecito entrañable, sin duda tiene un lado oscuro. Tuvo tabaqueras durante años, afirmando que era el negocio perfecto "porque es adictivo". Recientemente hemos visto que era el principal accionista en algunas de las empresas con más responsabilidad en la crisis, como la denostada agencia de rating Moody´s o Wells Fargo, e incluso creo que es uno de los mayores inversores en la malévola Goldman Sachs.
Apoyó públicamente a Obama y presionó utilizando su enorme influencia para que se aprobaran y mantuvieran unos planes de rescate que suponen un trasvase de riqueza desde el Gobierno a los accionistas de empresas privadas. Posiblemente sea, a nivel individual, la persona más beneficiada por las políticas de la Administración USA de regalar dinero a los bancos.
Eso es jugar con las cartas marcadas.
Saludos

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados