Acceder

Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

35 respuestas
Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????
Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????
Página
3 / 5
#17

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

Yo ahora mismo estoy viendo los toros desde la barrera. Es muy díficil ponerse bajista, sobre todo después del famoso H-C-H que hizo palmar a más de uno un 10%, pero tampoco puedo ponerme alcista porque da vértigo.

Yo creo que estamos en un gran movimiento lateral pero que a la vez es sustentado de forma artificial por las "manos fuertes".

Está todo demasiado complicado.

#18

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

Creo que se pierde mucho tiempo en explicaciones y en bolsa lo importante es aprovecahr el movimiento, porque por saber las causas, no se gana dinero en bolsa.

Un saludo

#19

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

Las explicaciones reales son que no tiene explicacion

#20

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

Tienes razon en el sentido , que explicaciones en los movimientos de las bolsas ,no los suele haber , sobretodo en los plazos cortos

En cambio , no comparto la opinion , de que si uno tiene constancia , o saber ,de las causas que provocan los movimientos de las bolsas , uno no se pueda beneficiar de este hecho y obrar en consecuencia a la hora de operar , el analisis tecnico , por ejemplo los graficos de velas , contienen informacion suficiente , que ante hechos o causas , provocan movimientos en las bolsas y en consecuencia se puede obrar , por contra si uno solo sigue los movimientos propios de la bolsa , sin tener ninguna pauta o estrategia a la hora de operar , las posibilidades de tener exito en la operativa es escasa , a no ser , que uno sea muy bueno , en la operativa de Scalping , es decir hacer trading , en el intradia , con graficos de 5 minutow

un saludo

#21

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

100% de acuerdo.

Mucha prudencia, por favor, que hay mucha gente que ha palmado mucha pasta.

#22

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

Una sola palabra, una sola:AVARICIA, que por cierto fue la causante de esta crisis y a decir de Greenspan, no será la última...

#23

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

Mi prudencia me ha hecho perder mucho dinero...y cuando he querido ser imprudente, la bolsa me ha castigado.La bolsa es IMPREDECIBLE.

#24

Re: Hay explicaciones reales , para el fuerte rebote de las bolsas?????

Si hasta Carpatos esta desquiciado con la bolsa como para que nosotros no lo estemos.
Hoy sin ir mas lejos el futuro del S&P subio 3 miseros puntos y saca un articulo que pone que el "subidon" se debe a mejoras de prevision y a las 16:00 baja 5 puntos y dice que la "tremenda" de bajada se debe a un conflicto y que la volatilidad es demencial. Os aseguro que yo vi lo mismo que el y me dio la risa leerlo, porque si hoy tenemos bandazos apaga y vamonos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar