Acceder

¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

16 respuestas
¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?
¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?
Página
1 / 3
#1

¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

¿A qué niveles creéis que cerrará el Ibex-35 este año?
Yo apuesto por 12.300 puntos

¿Y ustedes?

#2

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

Juguemos a la loto
10 000 punticos

#3

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

11.650

#4

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

Aunque el objetivo que comtemplo , es muy ambicioso , creo que el Ibex , puede cerrar sobre los 13600 , porque hay que tener en cuenta , que los pequeños inversores y los institucionales tambien estan todavia fuera de la bolsa, seguramente segun se acerque el final de año , por diferentes razones , se pueden incorporar a bolsa y esto provocaria la traca final , de fin de año

un saludo

#5

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

No influirá el cambio de fiscalidad que habrá `proximamente para que la gente se piense el retirar dinero ahora y pagar menos. Además de compensar las ganancias de la subida de marzo con minusvalias que tubiera en 2008. Cuando digo la gente me refiero tambiém a fondos que tienen acciones en cartera. Esto puede hacer que al ibex se le recorte la mecha de una posible subida.

#6

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

Una subida de los impuestos del capital , desde el 18% al 20% , no crea que sea lo suficientemente relevante , para que los inversores , se replantean sus inversiones en bolsa , sobretodo si la tendencia alcista se mantiene , la compesacion de plusvalias y minusvalias del mismo origen , se pueden compensar el los proximos 2 años

En cuanto a los fondos de inversion , no hay necesidad de pasar por caja , ya que si por ejemplo , se transpasa un fondo de renta variable , hacia uno de renta fija , no se liquida el fondo
sin duda que las acciones se benefician , con respecto a los fondos , por el hecho , que a los fondos , en el momento de reembolsarlo , se aplicaria la nueva retencion , seguramente del 20% , por contra , las acciones , warrants , Cfds ,opciones y futuros , se aplicara , a la hora de la declaracion de la renta

un saludo

#7

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

Cuestion de fe, 10537,8 puntos

#8

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

Deberíamos poner algún tipo de premio para el que más se aceque.

Yo lo dejo sobre los 9.000 ptos. Ahí lo llevas!!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados