Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡¡ Feliz 2016..... !!!!

9 respuestas
¡¡¡¡ Feliz 2016..... !!!!
¡¡¡¡ Feliz 2016..... !!!!
#1

¡¡¡¡ Feliz 2016..... !!!!

¡¡¡¡ Feliz 2016 !!!!

Comed centollo, bebed cava, si no la tuvisteis con el cuñado(*) en Noche Buena pero estuvisteis a punto y vuestras mujeres y hermanas se pusieron al borde del paroxismo ante la que anticipaban.... pues, mejor no volváis a coincidir y si los agentes de la DGT os pidan que sopléis, al menos, encontrad la boquilla, no les contéis mentiras inverosímiles que los enca*****, quiero decir, enoja mucho y, mejor aún descansad antes de salir aunque deis la brasa a los anfitriones (que se acuesten si quieren y vosotros cerráis cuando os marchéis, si es que os despertáis antes que ellos) y dad una tasa de alcoholemia de 0,00 mg/l (ni que el whisky se comprara en gr. o mg.) y, luego, descansad todo lo que podáis por la mañana del primero de enero qe para eso está y preparaos para la comida de Año Nuevo y, si es posible, no enferméis aún que todavía hay que llegar a Reyes.

En cuanto a las finanzas, mejor que los apocalípticos como yo erremos.
______________________
(*) Por cierto, el cuñado puede resultarme desagradable incluso cuando pienso en mí como cuñado de un buen hombre al que he amargado la cena. Se ha dado el caso más de una vez y es que yo no soy cabezón, es que siempre tengo razón.

#2

Feliz 2016

Feliz año a todos.

#3

Re: Feliz 2016

Feliz año a todos también, y esperemos que el año 2016 sea bueno para todos

#4

Re: Feliz 2016

Feliz año !!

#5

Re: Feliz 2016

Feliz año!!!

Muchos éxitos y mucha suerte.

Un abrazo

#6

Re: Feliz 2016

Feliz 2016 a todos menos a 1

#7

Re: Feliz 2016

Feliz año nuevo y que nuestras empresas lo tengan muy bueno.

#8

Re: Feliz 2016

Feliz año, y que los Reyes Magos os traigan muchas plusvalías!

...ya que a muchos Santa Claus nos ha traído un mojón (big black candle, lo llaman algunos)

#9

Re: Feliz 2016

Que tengais todos un año feliz en lo personal y fructífero en bolsa! Un saludo!

#10

Re: Feliz 2016

Feliz 2016 a todos!!

Brokers destacados