Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
63 / 132
#931

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Ya somos dos. He estado aprendiendo como va la tws, viendo webinars etc etc
Pondre las acciones de REP que tengo en ing, les vendere unas call para cubrir las comisiones (sino llego a los 10$ mensuales), como ya las tengo itm a 6meses o un año puedo ponerles un precio muyyyy alto. No quiero deshacerme todavia de ellas.
Comprar $ y acciones USA cuando se bajen un poco del burro...

Solo se que no se nada.

#932

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo pregunte a Click y me dijeron creo que comprar si, lo que no permitian era vender, ponerse corto. Creo q el q me contesto tampoco lo tenia muy claro...

Asi que nada... A migrar...
Por q lo mio de momento es acciones, por entrega y casi sin apalancar... asi me da mas seguridad. Por que lo vuestro es el nivel "avanzado" jajajajaja

Solo se que no se nada.

#933

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Tú debes ser de los pocos que cumplimentan el D6, el día que desde el Ministerio empiecen a meter mano más de uno se va a llevar las manos a la cabeza, como ya está pasando con el 720

#934

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Ten cuidado con las opciones sobre acciones IBEX ITM, el otro día, con motivo del seudodividendo de REP, ejercieron ca.ll ATM y ligeramente ITM ¡de enero!

Las de diciembre es evidente que las iban a ejercer

#935

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Si, recuerdo que me contaste cuando entraron en dinero mis primeras puts q no era habitual (en el caso de americanas) q te ejercieran antes de vencimiento, xo q a veces pasaba.

Las REP estarán a 3 o 6 meses, bastante otm... No son tanto para sacarles rentabilidad como para pagar comisiones.
Si se acercan a dinero las rolaria a más plazo.
Y por supuesto pondré órdenes tb de venta de puts por si hay retrocesos.. Rep creo me va a dar un buen rendimiento a 2o3años vista (o el petróleo a 100$ 😁).

Gracias como siempre Bere a todas 😎

Solo se que no se nada.

#936

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Se acercan días entrañables,y quiero dedicar al foro para lo que resta del año, y del que viene, que ganemos en bolsa y sobretodo.

#937

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Esta semana tanto vix como vstoxx en mínimos anuales

#938

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola,
¿No es un desastre como están de desactualizados los datos de los Mini Ibex en Degiro?

C V FIEM P7800.00 15DEC17 G MEF -1 595,00 EUR -595,00 0,00 0,00% -65,50

Esta PUT debe de estar en 351€ y así es como lo releja...
un saludo

#939

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Lo malo (o lo bueno) de los datos de la volatilidad de los índices es que se pueden tirar así o más bajos MESES.

#940

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Buenas en 2017 me quiero dedicar al eurostoxx
Pero el ibex siempre da oportunidades
Vamos montando el 2017 vendidas 3 putt febrero
8000 Nos han dado 21 eurillos por putt
Minutos después alguien ha hecho 2 a 17
Curiosidades del Ibex
Garantías de momento 600 euros
Le voy a dar tratamiento de putt americana
Si llega ahí
Compro 3 minis
Pero vamos , lo dudo ..Aunque como estoy con liquidez a tope no hay mayor problema

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#941

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pues la verdad es que no me he percatado. En meff no opero nunca... pero vaya desastre...

#942

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo les suelo recordar también cada vez que les mando algún mail, que atraerían clientes... su respuesta... vender opciones sobre acciones es de alto riesgo.

#943

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Ums... Comprarías o venderías 3 minis?

#944

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

No se. A mi no me cuadra mucho eso.
Ellos solo hacen de intermediarios ... Lo peligroso es el apalancamiento que permiten a sus clientes, si controlan eso no veo el problema.
Eso si, debe de ser bastante más complejo de gestionar.. de ibex o mini Ibex a los 35 componentes (o los 10 o 15 que da liquidez el Meff) son más cosas a controlar.

Las garantías de dG sobre acciones en el ibex en misteriosas, pero pongamos q según vencimiento me exigen el 50%... Si la venta de Call tengo el subyacente riesgo 0, en la venta sin el o de puts es cuestión de q según se ponga itm pidan más garantías por si tengo q cªr o vender..
Sino con ese 50% anda que no me pueden cerrar posiciones a machete.
(Además siempre puedes rolar a mayor plazo o strike si no va en tu dirección, o cerramos tu asumiendo el resultado)

Solo se que no se nada.

#945

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Comprar
Ya he dicho ,el planteamiento es de putt americana
Por más que sea sumamente dificil ,incluso que llegue a 8500 ya es difícil

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados