Acceder

Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

22 respuestas
Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?
Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?
Página
2 / 3
#9

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

No, el adx no, el adx es indicador, no oscilador. el estocastico sta bien y no usaria el macd en el mismo time frame, usalo en time frames superiores, te vas a recargar la pantalla tontamente.

PD: me suenta que alguien usaba el estocastico como tu lo tienes para hacer trading en el dax...

#10

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

Oki, pues recomiendame otra cosa para ponerle por favor, y tener más donde poder fijarme, gracias.

Ya sea indicador u oscilador... Es que hay muchos y no me aclaro :)

#11

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

Tener mas no significa que lo vayas a hacer mejor, muchas veces recargamos el gráfico tanto q no vemos lo realmente importante. no has leido la forma de invertir de Alexander elder? el proceso que el lleva a cabo antes de entrar en una posición? o sabes interpretar el precio?

Estate atento en mi blog, muy pronto tendras información interesante sobre esto.

#12

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

No me puedes dejar asi jajajaja. No he visto nada de Alex.

#13

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

Descargado, esta noche lo empiezo a leer, de tdas maneras se agradecen ideas de lo que he puesto. Voy a probar también el momentum, parece muy certero en periodos cortos de tiempo

#14

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

o bien lo ajustas a ojo (mirando que numero suele dar buenas señales) o lo mas correcto es programarlo, pero se necesita conocer lenguaje de programacion. Por ahora ves probando distintas cosas, hasta que des con algo que te guste

#15

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

Ultima duda, se que no va en este post, pero ahí va. En que horas no recomiendan hacer compra.ventas de opciones de 5 10 minutos? Por lo que veo desde las 12 hasta las 15 o así,,, no? Hay mucha vela grande, y es poco previsible. Que opinan?

#16

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

No entiendo bien la pregunta, te refieres al horario para comprar o vender opciones financieras? y en minutajes de 5 a 10 min las opciones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados