Acceder

Ibex: Inicio de una fuerte correccion ???

24 respuestas
Ibex: Inicio de una fuerte correccion ???
Ibex: Inicio de una fuerte correccion ???
Página
3 / 4
#17

Re: Inicio de una fuerte correccion ???

Supongo que entraste ayer , porque hoy ha hecho máximo 11146 antes de la hora de tu mensaje.

#18

Re: Inicio de una fuerte correccion ???

Yo me le he jugado y he comprado algo hoy. Tenia la esperanza (ya se que no es bueno), de que el dow se diera la vuelta y arrastrara al ibex. De momento se va corrigiendo un poco. Creo que mañana al alza. Pero creo que le queda poco recorrido. De este mes no pasa. Pero bueno, tampoco tengo mucha idea.

#19

Re: Inicio de una fuerte correccion ???

Es cierto , que los maximos de hoy han sido , algo mas bajos en el contado de los 11146 que comentas , creo que han sido del orden de 11136 en el contado de Ibex , pero yo utilizo los CFDs y difiere sobre el contado , lo mismo que los futuros , como minimo 5 puntos , ya que incorpora la comision en la horquilla , pero es cierto se ha ejecutado por los pelos , aunque sino se hubiera ejecutado , hubiera entrado en posiciones cortas a niveles mas bajos, porque hoy es un dia claro para entrar a primera hora , el stop loss lo he bajado a los 11015 , por donde trascurre la media movil de 200 en graficos de 60 minutos , porque cuando se producen envolventes bajistas de tal envergadura , es una invitacion para entrar , eso si con el correspondiente stopp loss

un saludo

#20

Re: Inicio de una fuerte correccion ???

No lo creo.
Hoy he comprado. De momento poco, y éspero poder vender mañana. Si no aguantaré hasta perder un 5%.

Septiembre casi siempre es un mal mes. Pero el final de año casi siempre es bueno.

Este es el momento para que los grandes inversores hagan caja, y dentro de unos días cuando haya cundido el pánico de los que estaban fuera y han aprovechado estas bajadas para entrar, asustarse y salir, entonces los peces gordos volverán a entrar, cuando esté más abajo. A final de año habrán hecho el Agosto otra vez.

#21

Neosolon bi-rey

Felicidades Neosolon dos dias consecutivos, siendo usuario del dia....vaya vaya.compra iguales...
S2

#22

Re: Neosolon bi-rey

Si es llamativo , que Neosolon , se mantenga como usuario del dia , de forma consecutiva , seguramente este justificado , solo cabe felicitarle y que se mantenga por mucho tiempo

un saludo

#23

Re: Inicio de una fuerte correccion ???

Gracias por la aclaración , pues yo me refería al futuro del Ibex . Buen trade de todas formas.

#24

Re: Inicio de una fuerte correccion ???

Si hoy en la apertura , se ha cerrado la posicion abierta , sobre los 11040 , ya que el stop loss lo mantenia en los 11015 , en las aperturas , los CFDs , mantienen un diferencial mas alto , con respecto al contado , hay que tener en cuenta , que el cierre diario de los CFDs en mi broker , en la bolsa eapañola , es a las 17:30 y no permite por lo tanto la subasta de volatilidad del cierre

un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados