Acceder

Las cinco etapas del "Pánico comprador"

10 respuestas
Las cinco etapas del "Pánico comprador"
Las cinco etapas del "Pánico comprador"
Página
2 / 2
#9

Re: Las cinco etapas del "Pánico comprador"

Buenísimo tu mensaje Lizpiz, recomendado.

Yo reconozco que he aplicado la máxima de "el último euro para otro" y, si a principios de agosto tomé vacaciones con la mitad de mi cartera vendida, el haber alcanzado a últimos de agosto niveles de 11500 en ibex (50% de correción de toda la caída desde máximos históricos) junto con tener septiembre y octubre a la vuelta de la esquina, y sobre todo un poco del espíritu de tu mensaje, me han decidido a liquidar ayer viernes prácticamente toda mi cartera, dejando sólo unas citigroup compradas a precio de saldo hace unos meses.

Hoy me entero que el señor Botín ha vendido unas 700.000 acciones de su banco a precios de 10,55; sé que para él 700.000 acciones es como si yo vendo 30, pero bueno, me ha hecho ilusión ver que las he vendido un poco por encima de él y todo :)

Mucha suerte a todos!

#10

Re: Las cinco etapas del "Pánico comprador"

La venta de Botin es una operación en bloque de venta de acciones a su hijo, no se sabe el motivo pero creo que poco tiene que ver con el mercado.

#11

Re: Las cinco etapas del "Pánico comprador"

Lo sé, y como decía, aunque tuviera que ver con el mercado, es una gota en un océano...

Brokers destacados