Las cinco etapas del "Pánico comprador"

Respuestas: 10

1. 9
    Miguelhernandez

Re: Las cinco etapas del "Pánico comprador"

Buenísimo tu mensaje Lizpiz, recomendado.

Yo reconozco que he aplicado la máxima de "el último euro para otro" y, si a principios de agosto tomé vacaciones con la mitad de mi cartera vendida, el haber alcanzado a últimos de agosto niveles de 11500 en ibex (50% de correción de toda la caída desde máximos históricos) junto con tener septiembre y octubre a la vuelta de la esquina, y sobre todo un poco del espíritu de tu mensaje, me han decidido a liquidar ayer viernes prácticamente toda mi cartera, dejando sólo unas citigroup compradas a precio de saldo hace unos meses.

Hoy me entero que el señor Botín ha vendido unas 700.000 acciones de su banco a precios de 10,55; sé que para él 700.000 acciones es como si yo vendo 30, pero bueno, me ha hecho ilusión ver que las he vendido un poco por encima de él y todo :)

Mucha suerte a todos!

Guardar

2. 10
    Vinagreto
    en respuesta a Miguelhernandez 9
    Ver mensaje de Miguelhernandez

La venta de Botin es una operación en bloque de venta de acciones a su hijo, no se sabe el motivo pero creo que poco tiene que ver con el mercado.

Guardar

3. 11
    Miguelhernandez
    en respuesta a Vinagreto 10
    Ver mensaje de Vinagreto

Lo sé, y como decía, aunque tuviera que ver con el mercado, es una gota en un océano...

Guardar

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar