Acceder

Juego de Bolsa de Rankia (2ª edición)

9 respuestas
Juego de Bolsa de Rankia (2ª edición)
Juego de Bolsa de Rankia (2ª edición)
Página
1 / 2
#1

Juego de Bolsa de Rankia (2ª edición)

Tras el éxito obtenido en nuestro primer Juego de Bolsa (ver resultados de los mejores en: https://www.rankia.com/rankia/promociones/200404ganadores.asp) Rankia organiza una segunda edición, de mayor duración y con MAS PREMIOS. Otra novedad es que se otorgará un premio especial al Club de inversión que obtenga la mayor rentabilidad.

El juego cuenta, de nuevo, con la colaboración de Renta 4, así como del Club de Inversión Legiobolsa y con el patrocinio en premios de Bodegas y Viñedos del Jaro (DO Ribera del Duero) e Hispafinanzas.com.

Podrá participar toda persona física, mayor de 18 años, o Club de inversión que sea usuario registrado de Rankia. Para optar a los premios los participantes deberán realizar un mínimo de 10 operaciones durante el transcurso del mismo.

Duración: 26 de octubre a 24 de diciembre de 2004, ambos incluidos.

Toda la información sobre el juego e inscripción (OJO, el límite para apuntarse es el 25 de Octubre) en: https://www.rankia.com/rankia/promociones/200410.asp

Si teneis dudas sobre el juego podeis plantearlas en este Foro de Bolsa, en el que iremos haciendo un seguimiento continuado.

Mucha suerte a todos los participantes!

#2

Re: Juego de Bolsa de Rankia (2ª edición)

Buenas a todos.
Me acabo de incorporar al foro y estoy interesado en participar en el concurso.
mi pregunta es la siguiente?
como funcionara el concurso?con carteras simuladas,que cantidad de dinero,donde introducir esa cartera?
porque,no seran operaciones reales,no?

#3

Es un juego de simulación

Bienvenido al foro! El juego de SIMULACIÓN (por lo tanto, no es real ;-) consiste en partir de 10.000 euros para invertir en una cartera simulada. Sólo se puede invertir en valores del Ibex 35. El juego utiliza una plataforma similar a la empleada por el broker online de Renta 4. En todo momento se podrá saber la rentabilidad que tienes acumulada (después de descontar las comisiones) y cómo van los primeros clasificados.

El juego empieza el martes 26 de octubre. Hasta un día antes hay de plazo para poder apuntarse y participar.

Buena suerte!

#4

Re: Es un juego de simulación

Gracias.
otra pregunta: la plataforma utilizada,como funciona?
donde hay que comunicar las operaciones?
o hay que descargar algun programa?
basta con comunicar al foro hora de compra o venta?
disculpad mi ignorancia pero desconozzco como funciono la edicion anterior.
un saludo

#5

Re: Es un juego de simulación

Hola,

La plataforma utilizada es muy similar a la operativa en tiempo real que se efectua a través del broker online de Renta 4.
En la dirección http://www.bolsainternet.com/rankia tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña. Una vez autentificado, a partir del 26 de octubre, podrás realizar compras y ventas en tiempo real como si las estuvieses enviando al mercado.
No requiere la descarga de ningún programa.
En cualquier caso si te surje cualquier otra cuestión, no dudes en consultarnos.

Suerte en el juego y un saludo.

#6

Re: Me acabo de apuntar

Ya me he apuntado. Volverá a dar guerra hasta el último momento ;-)

#7

Yo también...

La otra vez me lo pasé muy bien y aprendí algo sobre cómo se mueven los valores del Ibex 35. Espero que esta vez el factor suerte sea menos importante al durar más de dos meses y tener que tomar al menos 10 decisiones de compra-venta...

#8

Re: Juego de Bolsa de Rankia (2ª edición)

Muuu buenas!!
Yo me apunté hoy y no tengo ni idea de bolsa. Tenía pensado invertir unos ahorrillos y me parecío una buena idea intentar primero entrar en este mundillo a través de este juego.
Voy a necesitar ayuda.
Un saludo.

Brokers destacados