Acceder

Broker para cuentas de valores

10 respuestas
Broker para cuentas de valores
Broker para cuentas de valores
Página
1 / 2
#1

Broker para cuentas de valores

Teneis informacion reciente sobre cuentas de valores?comisiones?cual funciona mejor en cuanto a agilidad,informacion,herramientas....No se por cual decidirme(Broker naranja,la de algun banco o caja tradicionales,..)Cual es vuestra experiencia? Gracias por compartir vuestra informacion

#2

Re: Broker para cuentas de valores

Mi mejor recomendación es que te decantes por alguna sociedad o agencia de valores. Piensa que estas entidades son las más especializadas en el sector de los mercados financieros, ahora bien como en todos los sectores siempre hay unas mejores y otras peores.

Primero deberías pensar que tipo de operaciones vas a realizar tanto a nivel temporal como cantidad, tipo de instrumentos a realizar como por ejemplo, acciones, futuros, opciones, warrants, cfds, ETFs, etc. Cuando lo tengas claro ya puedes ir seleccionando aquellas entidades que mejor se adapte a tu criterio.

Si eres novato y además quieres trabajar con un horizonte temporal de por ejemplo de uno a seis meses, te puede venir bien Renta 4. Si es para algo `´as avanzado, interdin, cmc markets, dif broker etc...

De todas formas en la web de la CNMV puedes encontrar mucha información sobre dichas entidades sobre todo para el tema de las comisiones.

un saludo

#3

Re: Broker para cuentas de valores

Para el largo plazo ING sin dudarlo por su ausencia de comisiones de custodia. Además si eres novato te irá bien, pues su operativa es sencilla.

Para medio y corto plazo, Interdin, Cortal Consors o R4.

En Rankia hay varias promociones muy interesantes para usuarios en Cortal:
- Cuenta de Valores en Cortal Consors
- Cuenta Multiplica
- Oferta especial de Cortal Consors

S2

#4

Re: Broker para cuentas de valores

Muchas gracias por tu útil información.

#5

Re: Broker para cuentas de valores

¿Habéis operado con alguno de ellos en los Pink Sheets?

#6

Re: Broker para cuentas de valores

Aprovecho tu consulta para hacer un comentario y es que hay brokers que comiisonan por % sobre el importe de la operación p.ej.: 0'10% sobre efectivo) y otros que lo hacen a tanto por acción (p.ej. 0'01$ por acción). Si bien estos últimos suelen resultar más atractivos para el inversor en acciones de importe "normal", en acciones de valor muy bajo, puede provocar que la comisión se dispare. Hay que tenerlo en consideración en función de los títulos que deseemos negociar.

Salu2

#7

Re: Broker para cuentas de valores

Perdonar mi intromision, pero estoy mirando un broker para hacer inversiones (actualmente las hago via Broker on-line de Bancaja y Ruralvia) y aunque estoy negociando a ver si hay posibilidad de bajar las comisiones. tengo una serie de dudas para operar con este tipo de Brokers:
-Justificantes de compra y venta de acciones (¿como los recibes (correo o los tengo que bajar directamente de la pagina).
- A la hora de aperturar la cuenta tengo que hacer el ingreso via trasferencia desde mi Banco (¿eso tiene algun tipo de comision del banco emisor /receptor?)
- A la hora de hacer una venta puedo hacer una trasferencia desde Interdin por ejm. y pasarla a mi Banco matriz.(lo digo porque yo tengo una cuenta en Bancaja de Valores y una cuenta en Bancaja Remunerada, cuando hago trasferencias entre ellas no me cobran ningun tipo de comision, y si no utilizo el capital lo tengo en una cuenta remunerada), no se si me he expicado bien.
Agradeciendo las posibles respuestas, un saludo a todos de JEVIVI

#8

Re: Broker para cuentas de valores

A ver, por partes:
-Justificantes: algunas entidades me los envían por correo, en otro broker debo bajarme yo toda la documentación desde su página. Esto incluye los extractos mensuales, posiciones de carter, etc...

-Transferencia: yo no pago por las transferencias, por las condiciones de las cuentas, pero sí se me ha solicitado en ocasiones escoger la opción de repercutir el coste de la transferencia (emisor, receptor o ambos). Ya digo que por cumplir determinadas condiciones a mí no se me palica, pero en España lo habitual es que salvo pacto en contrartio exista comisión de la entidad emisora y tengo entendido que en otros países se dá la comiisón compartida o en la entidad receptora, según indique el remitente.

-Transferencia2: más de lo anterior. Según la entidad, tendrá o no coste. Hay que conocer las condiciones concretas en cada caso.

Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados