Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

312 respuestas
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
3 suscriptores
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
Página
16 / 21
#228

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Muy interesante. Mal que nos pese como parte interesada que somos, las medidas que se proponen tienen todo el sentido del mundo, pero parece que de inminente no tiene nada la medida. Me ha echo gracia cuando habla de un estudio que hace ya veinte años advertía...las cosas de palacio, siguen yendo muy despacio.

#229

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Esperemos a ver como nos afecta, creo que depende también de los test de estrés haber si dan el resultado lo que no tengo claro es cuando podremos comprar sin perjuicio de que nos pueda afectar por que aunque todo esto sigue asi sigo pensando que grecia a largo plazo el subida no queda mas remedio que subir su gobierno va a aplicar todas las medidas impuestas por Europa solo tenemos que ver los resultados de los dos rescates anteriores y las cotizaciones de los bancos en dichas fechas, en el rescate del 2010 y el del 2012, pero después tenemos a un año y medio aproximadamente subidas esperemos coger el tren en este rescate y aunque no toque sufrir podamos salir victoriosos de esta encrucijada que vamos a soportar viendo nuestra cotización caer ...

#230

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Bueno, hoy en concreto nos permiten ser algo más optimistas. Como tiran, los bancos griegos!

#231

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Hoy NBG +10,55% no está nada mal.

#232

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Y hoy sube un 9,21%. De locos.

#233

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Tenemos por decirlo un as en la manga: El calendario es determinante y la recapitalización de la banca griega deberá quedar cerrada antes de fin de año puesto que en enero de 2016 ya entra en vigor la normativa europea por la que, en caso de insolvencia, los depositantes con más de 100.000 euros también deberán contribuir al rescate. No se si los ves igual creo que al gobierno griego no le interesara nada que los ricos con mas de 100.000 euritos en el banco puedan perder parte de su dinero en la recapitalización bancaria no?, se le echarían todos los millonarios griegos al gobierno encima y eso no creo que suceda, esto es lo mismo que cuando saldrían del euro mucho miedo, atemorizar al personal para que vendan y al final nada de nada. ¿Cómo lo ves, cardet1 y todos los que andáis en este foro?

#234

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

La cotización de NBG y Eurobank se esta desplomando de forma ya alarmante y tengo unos cuantos cromos de ambos que me tienen pillado. Alguien tiene algo de info al respecto que aclare si interesa mantenerse en los valores? Habra que esperar a que apliquen el contrasplit que parece que tienen previsto?

#235

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Hoy baja empicado pero yo me he tirado al pozo y he comprado piraeus bank es un riesgo pero ahora que nadie lo quiere es donde se puede fraguar los pelotazos mas grande dude si aumentar eurobank pero me interesaba piraeus para corregir mi posición. Según se llego ayer al acuerdo de desbloqueo por parte de europa de 2000 millones a cambio de comprometerse el gobierno de tsipras a realizar ya 80 o 90 reformas casi de inmediato para desbloquearlos, y se dice con los inversores recuperaban la confianza sobre todo en la banca y en deuda griega, para invertir en ella se dice ayer que la banca tiraba fuerte pero yo ayer y hoy no lo veo, al revés tira hacia abajo. Pero comprar en minimos y con la sangre corriendo es de lo mas rentable que se pueda hacer siempre y cuando no nos estrellemos, pero si estas pillado manten la posición, después de todo que vas a hacer es malvender yo me aguantaría de eso es lo que se aprovechan otros del miedo y pánico de otros, pero eso depende de cada uno y de que podamos mantener la posición y el dinero no nos haga mucha falta, desde luego o salgo vencedor de Grecia o salgo con la cabeza agachada y me dedico a coger cartones por ahí suerte a todos los que estamos dentro y paciencia....

#236

National Bank of Greece

He entrado en el banco a través de la bolsa americana por las fuerte bajadas que lleva estos días y analizando que están descontadas las posibles incertidumbres. Que pensáis del valor?. Gracias

#237

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Ojala lleves razón y comience a subir. Hoy e estado leyendo y decía que en la recapitalización de los bancos iba a incluir contrasplits en todos los banco y quitas a los accionistas y bonistas. Quizás esa sea la explicación de que se bajen todos los bancos una vez han confirmado la viabilidad de todos ellos, se haya desbloqueado otro tramo del tercer rescate.. Etc.. Parecen buenas noticias pero la cotización en picado.. Alguno de ellos rompiendo el suelo histórico. Yo también m la e jugado un poco.. Viendo que el suelo de nbg era de 0,35 esta mñn e comprado un pequeño paquete a 0,344. Aunque no tango muy claro nada. Ya esta el stop ajustadisimo. A la espera de poder subirlo.
Haber si mñn hay un buen rebote.
Saludos

#238

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Buenas, yo también he entrado en NBG creo que a estos precios esta descontado la incertidumbre.

#239

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Todo eso que dices es verdad que puede ocurrir siempre y cuando no se realice antes de final de año y entre en vigor la ley de recapitalización bancaria que dice que cuando una entidad es rescatada con dinero publico los bonista y los accionistas corren con parte de la recapitalización bancaria, pero si se realiza antes de fin de año, lo que ocurrirá será que una parte del dinero del rescate se tiene que conseguir de una posible ampliación de capital que realizaran las entidades bancarias para asin perdir el menos dinero posible a europa, los test de estrés dicen que después de estar tan mal como se pensaba en un principio será mucho menor de lo que se esperaba y que posiblemente el dinero se pueda devolver con facilidad en menos de un año y lo que creo es que el mercado esta ya descontando la ampliación de capital que van a tener que hacer, y para mi pena creo que voy un paso siempre por detrás del mercado. Si fuera por delante seria el mejor bróker del mundo pero bueno creo que ha estos precios se puede entraraunque creo que bajara mas aun pero observar las graficas de los bancos en los dos anteriores rescates de grecia creo que uno fue en el 2010 y el otro en 2012. veréis la reacción al cabo de año y medio aproximadamente. suerte a todos los que estamos dentro y los que hemos entrado mas alto es el momento de corregir posiciones pero hay que tener pasta para poder corregir....Algunos tenemos casi todas las cartas ya lanzadas en la mesa solo queda esperar para saber cuando tenemos que levantarlas....

#240

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Los precios son buenísimos, pero no sabemos cuando pararan de bajar, momento para corregir nuestras posiciones si se puede económicamente...

Brokers destacados