Acceder

Acciones Santander y BBVA

62 respuestas
Acciones Santander y BBVA
Acciones Santander y BBVA
Página
5 / 8
#33

Re: Acciones Santander y BBVA

Tú cuando veas el hecho relevante en la CNMV, apúntate al carro.

Saludos

MAF

#34

Re: Acciones Santander y BBVA

A ver, tu te sacas al año más de una TIR del 10%? Si es que sí, sigue haciendo lo que haces. Si es que no, deberías replantear tu análisis técnico...

nada más

Saludos

MAF

#35

Re: Acciones Santander y BBVA

Tengo Bloomberg, Reuters, e informes de diversos bancos y sociedad de valores. Sobre servicios busca en google un informe que salió hace unos meses referente al servicio de telefonía y internet en España. Los mejores salieron telefónica y jazztel. Lo del endeudamiento es un punto suficientemente importante para sacarlo aparte.

Me interesa lo de que jazztel es un buen valor por otras razones. Si a nivel técnico también sale positivo, razón de más para comprar, no?

Saluditos

MAF

#36

Re: Acciones Santander y BBVA

En absoluto ,me tienes que pedir disculpas , monopolizar , yo mas vien lo considero profundizar , cuando existen discrepancias , de puntos de vistas diferentes

En cuanto , aque determinados comentarios , puedan influir en los movimientos de las bolsas , ten en cuenta , que la psicologia es una variable que influye en las bolsas , en estos momentos la bolsa esta muy expectante ante noticias positivas , con respecto a la evolucion de la economia y Warrant Buffet hizo justamente un giño en esa direccion

Sobre los movimientos de la bolsa de China , habia el temor , ante un posible pinchazo de la bolsa de China , despues de un desplome del 20% desde el ultimo techo ,no hay que olvidar que la economia China tiene cada vez mas peso en la economia mundial y la recuperacion de la bolsa de China , disipo en el muy corto plazo esa posibilidad
Hoy por ejemplo , despues del mal dato de empleo en USA , se han desinflado algo las bolsas , aunque de momento todavia no es determinate , para condicionar el cierre de las bolsas ,habra que esperar al dato economico esta tarde en USA ,para sacar conclusiones , o vien si las bolsas continuan con nuevas alzas o vien se desinfla

un saludo

#37

Re: Acciones Santander y BBVA

Si eres tu el que dice saber lo que hacen. Por eso quiero que me lo cuentes.

Saludos

#38

Re: Acciones Santander y BBVA

Resulta que ahora hay que invertir sabiendo el proyecto empresarial, tela marinera, si eso fuera así no invertiría nadie ni tan siquiera los bancos, por que demuestran equivocarse mas de lo debido, cuando mas te leo mas me doy cuenta de que tu solo buscas unos intereses que nada tienen que ver con asesorar sobre bolsa,Yo nunca he llamado especulador a nadie en particular, si no mas bien a todos los que jugamos a la bolsa, por que de eso se trata de ganar dinero sin hacer practicamente ningún trabajo. Pensar que la gente invierte en bolsa queriendo ayudar a la empresa en particular es de un iluso total, cuando compro acciones del Santander no es que quiera ayudarle si no aprovecharme de su posible subida y nada mas,aun con el riesgo de perder

#39

Re: Acciones Santander y BBVA

No hombre, yo digo que una buena opción es copiar lo que hacen los grandes. Nada más.

Saludos

MAF

#40

Re: Acciones Santander y BBVA

No hay que saber el proyecto empresarial, pero conviene estar informado.

La banca comercial monta carteras a largo plazo (grandes volúmenes) y carteras especulativas (volúmenes mucho más pequeños). Yo te digo lo que hay.

La banca comercial está claro que sabe lo que hace. Es un mercado extremadamente maduro, que trabaja con márgenes súper estrechos, y aún así ganan mucho dinero cada año.

Qué intereses puedo tener al promulgar el invertir a largo plazo, según criterios más fundamentales??? Me lo explicas?

No has llamado especulador a nadie en particular porque tú eres uno de ellos, y lo demuestran tus palabras "jugamos a la bolsa" y "ganar dinero sin hacer prácticamente ningún trabajo".

Cuando la gente invierte en bolsa (en el mercado secundario) no ayuda a la empresa, es un acto de confianza en el proyecto empresarial, es el resultado de una valoración que te dice que esa empresa está infravalorada.

Saluditos

MAF

Brokers destacados