Acceder

!Pobre Eduardo Bolinches!

48 respuestas
!Pobre Eduardo Bolinches!
!Pobre Eduardo Bolinches!
Página
4 / 7
#25

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Bolinches si que ha tenido en cuenta esas cosas, de hecho siempre las repite en sus boletines diarios. Piensa que toda la porqueria esta debajo de la alfombra y que tarde o temprano saldra a la superficie. Piensa que veremos nuevos minimos por ese motivo.

#26

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

La verdad es que por mas que intente entenderte no lo entiendo. Jamas ha hablado del Ibex ni de valores del mercado continuo y el que no ha sabido reaccionar no es otro que usted ya que habrá leido lo mismo que yo del objetivo del dow jones a los 9063 en 90 dias tras los 13 primeros dias de la subida. Entonces el dow jones estaba en los 7950!!!

#27

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Sólo ver las faltas de ortografía y cómo se dicen las cosas, ya le sacan a uno las ganas de réplica.

un saludo, señores,
jr.

#28

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

El Bolinches jamas ha hablado del ibex ni de valores del mercado continuo!!! vaya tela!!! lo que me faltaba escuchar!! cuando interviene en Radiointereconomia nunca habla del ibex ni de valores españoles?? cuando un cliente le llama por telefono para preguntarle sobre valores españoles ?? de que habla entonces de la filosofia griega ?? o del arte del medievo??

Ah! Vale si cuando interviene en Radiointereconomia habla del dolar y de las acciones americanas de oro!!
Vale estupendo!!! jejeje

#29

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Me refiero al documento de pago que tu y yo pagamos amigo

#30

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

A lo mejor lo que ocurre es eso. que los buenos hacen sus operaciones desde el Caribe rodeados de mulatas y con un Coco-Loco en las manos y los malos permanecen delante de un ordenador o acudiendo a cadenas de radio o televisión rezando por acertar de vez en cuando, para poder vender sus libros, cursos, o asesoramiento o cualquier cosa que vendan :)

Saludos

#31

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Lo ultimo de Bolinches , en su comparecencia en radio intereconomia , mantiene su hipotesis de trabajo , que apartir de primeros de Octubre , se iniciara el gran desplome de las bolsas y que perforaran los minimos de Marzo , con fuerza a la baja , su argumentacion se basa , en que la inyeccion de dinero por parte de los bancos centrales , tendra un efecto temporal sobre las economias , es decir coyuntural y por lo tanto , no garantiza la recuperacion economica , una señal seria , que el DOW perdiera los 9424 , ( este nivel se corresponde con el ultimo techo , del ultimo impulso alcista y se puede considerar un primer soporte a vigilar) seria el punto de partida , para que se iniciara las correcciones , no se puede descartar que acierte en sus predicciones , ahora vien si estubiera en lo cierto , significaria una situacion a nivel economica y financiera muy dura y cuyas consecuencias pueden ser de suma gravedad
Yo mas vien creo , que la sangre no llegara al rio , pero lo cierto , que yo sigo manteniendo las dudas , si este rebote , es simplemente tecnico y que a niveles de 12000-12500 puedan ser el techo , para posteriormente corregir , puede que cerca de los minimos de Marzo , perderlos no lo comtemplo , a no ser , que los posibles brotes verdes en USA , se esfuman , porque si fuera asi , cogeria a la bolsa , totalmente fuera de juego , por el hecho que la bolsa esta descontando con excesivo optimismo que los brotes verdes son ya un hecho , si esto sucede , no se puede descartar que se perforen los minimos de Marzo , tambien lo llamativo , es que las posiciones compradoras , superan con creces a las de venta y que las sobrecompras en las bolsas son ya acusadas y si aplicamos , la teoria del sentimiento contrario , seria el preludio , para fuertes recortes en proximas fechas

un saludo

#32

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

A mi el análisis técnico siempre me ha parecido complejo, muy complejo y dificil de entender y mucho más de aplicar, no dudo que a muchos inversores les ha sido de mucha utilidad, pero a mi no me convence, se basa en unas referencia temporales demasiado próximas a los precios actuales, y este solo hecho ya me hace pensar que sus resultados son más adivinatorios que técnicos. De todas formas no lo conozco en profundidad por lo que mis opiniones sobre este tema no pueden ser tomadas con demasiada consideración.
Como he dicho en otras ocasiones predecir la evolución de la bolsa a corto plazo es muy difícil, a largo plazo ya es otra cosa, cuando el Ibex35 bajo de los 7000 puntos, pa un inversor a largo plazo que conozca la evolución historica de la bolsa no era difícil predecir que podiamos estar muy cerca de mínimos y de hecho así fue, ahora despues de superar los 11000 puntos, pensar que los límites están en 12000 0 13000 y que luego volvera a caer a mínimos, desde mi punto de vista es pura adivinación. Lo coerente ahora seria pensar que el limite racional está en los 15000 o 15500 puntos, que es el último máximo marcado por el Ibex35, si esto ocurrirá en 1,2,3... años, nadielo sabe, si por el camino la bolsa bajara de nuevo a mínimos y volvera a subir tampoco lo sabe nadie, lo pero lo que si es más probable, con visos de certeza a largo plazo es que un día el Ibex35 superará los 15500, y entonces quienes hubieron comprado alrededor de los 7000 puntos podrán percibir un buen pellizco. Hacerse rico no quiera prisas, tenemos toda la vida para conseguirlo

Brokers destacados