Acceder

Enagas, entrar largo.

11 respuestas
Enagas, entrar largo.
Enagas, entrar largo.
Página
1 / 2
#1

Enagas, entrar largo.

Buenos días,

Qué os parece entrar hoy en Enagas para salir mañana?

Un saludo.

#2

Re: Enagas, entrar largo.

Por que entrar hoy y salir mañana?¿ porque no entrar a tal precio y salir a tal precio? Sabes que las comisiones te restan mucha rentabilidad?¿

#3

Re: Enagas, entrar largo.

Porque me protejo más si se mueve en contra. Prefiero ganar un 2% ó 1% que sufrir días de pérdidas. Las comisiones no hay problema. Un 2% de 100.000 euros es mucho y si son con pérdidas más.

Un saludo.

#4

Re: Enagas, entrar largo.

Comprendo lo que dices.

Dar la orden limitada de entrada en 13.72 euros.

Saldremos mañana en apertura.

#5

Re: Enagas, entrar largo.

Es que no tiene sentido operar por tiempo, lo normal es hacerlo por precio y lo normal tambien es diversificar un poco. Aqui no hay manera de saber que va hacer un valor en un dia y mas con medio dia el mercado cerrado, por eso hay que operar en base al precio y no echar la loteria del dia y del gap

#6

Re: Enagas, entrar largo.

Solo digo un valor, otros serían Man, Pernod Ricard, Acs, Telefónica,... Por supuesto que hay que diversificar, pero mi forma de inversión es de un día a otro y luego a por más valores o descanso. Así te proteges más y tienes beneficios progresivamente.

Está basado a precio y enganche a la tendencia para salir con cierre en positivo e ir a por otros valores. No por lotería y gap.

Un saludo.

#7

Re: Enagas, entrar largo.

A ver no estas basandote en la tendencia pues en un dia puede ocurrir cualquier cosa independientemente de a donde vayamos, dependiendo de los datos macro que salgan, osea que si que dependes de la suerte al 75%. Si que esta bien seguir la tendencia, pero como esta se gire vas a estar varios dias perdiendo hasta que la vuelvas a cojer.
Digo yo porque no utilizas los futuros o los cfds para eso y asi sigues tendencias de los indices que son menos complejas?¿ las comisiones son mas bajas y el apalancamiento te permite poner lo sobrante en un deposito y algo te rentaran.

#8

Re: Enagas, entrar largo.

Opero con Cfds sobre valores e índices.

Los fondos de inversión o depósitos son una "tima", lo pongo entre comillas para que no se entienda mal, de los bancos. Por que ese dinero lo invierten en bolsa los bancos. Así que prefiero manejar yo mismo el dinero.

No creo en la suerte.

Brokers destacados