Acceder

Juego de predicciones...

12 respuestas
Juego de predicciones...
Juego de predicciones...
Página
1 / 2
#1

Juego de predicciones...

Dado que la mayoría de foreros tenéis un perfil más bien técnico, he estado trabajando este fin de semana en esa línea. He leído el interesante aporte de JrBolsa y he sacado mis propias conclusiones. Después de reflexionar he decidido crear una especie de indicador a corto plazo del Ibex35 en base a digamos un indicador técnico propio.

Este es mi comienzo como analista técnico así que seguro que la cago y mucho. Pero bueno ahí va mi predicción para nuestro querido índice:

Empezando a partir de mañana dia 03/08/09 o cualquier dia de la semana que viene:
IBEX35: -18% desde el 03/08/09
PLAZO: 30 dias

Sería interesante que vosotros en base a vuestros indicadores técnicos podáis aportar vuestros números. Que os parece?

Saludos a todos

MAF

#2

Re: Juego de predicciones...

Pero hombre Mafasesor, más que dar predicciones al estilo futurólogo, lo que sería interesante sería conocer el porque llegas a esa conclusión de que el ibex desde el 3/8/09 va a corregir un 18%.Me refiero a argumentar,dar razones técnicas u otras del porqué se va a producir esa corrección.Lo demás es, creo jugar a adivinos sin ton ni son.

Saludos

#3

Re: Juego de predicciones...

:P

Bueno yo ahí dejo lo mío. De momento no voy a argumentar porque lo que utilizo supongo que no es nada sólido, y entraríamos en otro debate de si eso está bien o mal y nos iríamos del tema. Si los demás queréis argumentar sois bienvenidos.

Saludos

MAF

#4

Re: Juego de predicciones...

Jod-er macho, lo tuyo es muy heavy eh...Has pasao de decir que es absurdo invertir con un horizonte corto placista a hacer predicciones sin fundamento alguno. Sin comentarios.

#5

Re: Juego de predicciones...

Jeje,

no hombre! Yo nunca he dicho que sea absurdo, sino que no es la mejor opción. Sigo pensando que la mejor estrategia es a largo plazo y bajo los criterios que siempre he explicado. Esto me lo tomo como un reto o un juego, para ver si puedo sacar algo positivo. A ver si hay suerte...

Saludos

MAF

#6

Re: Juego de predicciones...

En serio y que no te parezca mal, tu realmente tienes clientes como asesor?¿ es que ya te estas pareciendo a cualquiera de nosotros en sus comienzos, osea tan perdido e incoherente que llamarte asesor porque sabes algo de como lo hacen los bancos es pasarse bastante, es como si yo ahora me llamo chef porque veo los programas del Arguiñano.
Ya que nos diste consejos te dejo uno, comprate un libro de analisis tecnico y veras que lo que haces es echar los dados y no hacer un analisis tecnico

#7

Re: Juego de predicciones...

Bueno decid lo que queráis. Yo ya me he mojado en base a "mis cosas", a ver si hay alguien que también se moja respecto a este agosto...

Saludos

MAF

#8

Re: Juego de predicciones...

Y si no aciertas panes tu la diferencia en un fondo para una ONG, por que te estas luciendo, si baja te cuelgas la medalla y si sube ¿que nos vas a decir?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados