Acceder

Tengo acciones del Santander, ¿qué hago?

14 respuestas
Tengo acciones del Santander, ¿qué hago?
Tengo acciones del Santander, ¿qué hago?
Página
1 / 2
#1

Tengo acciones del Santander, ¿qué hago?

Pues eso, forer@s, ke tengo 18.697 a 6,60 €, y tal como esta el patio no tengo ni idea ke hacer.

Ya ke en un mismo dia, en un par de horas baja un 1% y luego puede subir hasta un 3%.

Ya se ke las ganancias son importantes, pero no se ke recorrido puede tener mas.

Necesito ke me aclareis un poco, las ideas, y me ayudeis a decidir, ke camino tomar.

MUCHAS GRACIAS.

#2

Re: TENGO ACCIONES DEL "SAN" QUE HAGO ??????

Yo vendería; han subido mucho y muy verticalmente. Pero no me hagas mucho caso, porque yo habría vendido hace bastante y me habría perdido un buen tramo de subida...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: TENGO ACCIONES DEL "SAN" QUE HAGO ??????

Tener acciones y no saber que hacer con ellas es señal de que debes venderlas.

No se puede invertir en algo sin tener medianamente claro que se espera de ello.

Además en tu caso, al ir ganando, es una buena ocasión para recoger beneficicios y replantearte tus inversiones.

saludos

#4

Re: TENGO ACCIONES DEL "SAN" QUE HAGO ??????

Tio enhorabuena, estas ganando una psta yo la media me sale a 9,57 pero yo tu lo que ¡harias que es lo que yo estoy haciendo ponerte una orden condicionada s un precio que tu cras que cuando llege ahi bajen mas por perder un soporte ejemplo 9,80 creo que es un soporte creo yo pero tu pon los tuyos es decir mi caso si bajan mas de 9.58 se me venden automaticamente esas acciones si tocan ese precio y suben pues mala suerte pero es una opcion de estar protegido y no perder mas de lo que estas dispusto uno dicen que esta muy alto otros que queda un posicion alcista entre un 15 y 25% joder si eso es ciert no se lo puede perder uno asi que una venta condicionada es una buena opcion tu decides ah buenos dividendos has cojido un pico en fin piensatelo meditalo y escucha a todos pero decide t¡u mismo pq uno uno debe errar para aprender y acertar para mas adelante fallar y poder aperender.
Javier 13

#5

Re: Tengo acciones del Santander, ¿qué hago?

Estoy con lacaseton,pero atiende a fernan2, que algo sabe. Sitúate en medio: un stop que vayas variando si sigue subiendo

#6

Re: Tengo acciones del Santander, ¿qué hago?

Desde mi punto de vista, creo que las opiniones de los compañeros son acertadas, el poner un stoploss siempre es una buena opción ya que hay que limitar los riesgos pero creo que lo más acertado en tu caso es que realizaras una gestión monetaria de tu exposición al mercado.

Un saludo

www.valoresybolsa.net

#7

Re: Tengo acciones del Santander, ¿qué hago?

Yo vendería la mitad de lo que tienes, y la otra part stoploss con beneficios.

#8

Re: Tengo acciones del Santander, ¿qué hago?

Con las plusvalias que tienes y despues de haber cobrado el dividendo del dia 1 de agosto, Si no estas todo el dia pegado a la pantalla yo lo que haria seria vender, y esperar una posible correcion para volver a tomar posiciones, y con las plusvalias obtenidas me cogeria unos dias de relax.
Ten en cuenta de que solo es una recomendacion, la ultima palabra la tienes que tener tu , aunque una rentablidad de un aprox. 49 % no se coge todos los dias y en tan poco tiempo Enhorabuena y feliz verano, Un saludote de JEVIVI

Brokers destacados