Acceder

Ayuda para encontrar gráficos de Ingen Technologies, Inc. (Pink Sheets: IGNT)

21 respuestas
Ayuda para encontrar gráficos de Ingen Technologies, Inc. (Pink Sheets: IGNT)
Ayuda para encontrar gráficos de Ingen Technologies, Inc. (Pink Sheets: IGNT)
Página
1 / 3
#1

Ayuda para encontrar gráficos de Ingen Technologies, Inc. (Pink Sheets: IGNT)

Buenas Tardes,
Hace unas semanas que estoy interesado en este valor, simplemente por especular ya que el valor que tiene la acción es muy pequeño y sus movimientos bastante violentos. Se que empezó a cotizar en Nasdaq OTC en 2004 sin embargo no encuentro gráficos anteriores a marzo de este año cuando se desplomó de $0,30 a $0,002.
Me gustaría que si alguien tiene información sobre esta compañía ya sea fundamental o técnico lo compartiera para poder seguirlo con algunas garantías.

Yo me he liado la manta a la cabeza y he comprado 1.120.000 títulos de la compañía (parece mucho pero son apenas 4.000€). Eso sí el valor puede revalorizarse en un sólo día un 100%. Puede parecer tentador para hacer trading sin embargo yo quiero mantener los títulos a largo plazo con la esperanza (digo la esperanza porque no se nada más del valor) de que vuelva a alcanzar los $0,30 (me embolsaría 336.000 dólares) y si no pues habrá sido como pagar la prima de un warrant. Se que es de kamikaze pero bueno 4.000€ no me quitan de trabajar.

Si alguien sabe el motivo de su desplome en bolsa le agradecería su información.

Muchas Gracias por adelantado

#2

Re: Ayuda para encontrar gráficos de Ingen Technologies, Inc. (Pink Sheets: IGNT)

Como tu has dicho, es un chicharro, y como tal sufre variaciones violentas. Está atento, porque al ser un chicharro, aunque el valor cotice a un valor que te interese, quizás no haya posiciones compradoras para cruzar órdenes, y te sea dificil salir.

#3

Re: Ayuda para encontrar gráficos de Ingen Technologies, Inc. (Pink Sheets: IGNT)

Hola espero que estos enlaces te sirvan para ver el grafico de esta compañia

http://finance.yahoo.com/echarts?s=IGNT.PK#chart1:symbol=ignt.pk;range=1d;indicator=volume;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined

http://moneycentral.msn.com/investor/charts/chartdl.aspx?symbol=IGNT

http://bigcharts.marketwatch.com/advchart/frames/main.asp?symb=IGNT&sid=3677942&time=&country=us

EL problema es que al ser un super chicharro, es dificl encontrar informacion, en la nasdotc comentan muy poco del valor. Yo te recomendaría que si en un momento dado las cotizaciones de esta entidad suben, y deseas vender, lo hagas poco a poco.

un saludo

www.valoresybolsa.net

#4

Re: Ayuda para encontrar gráficos de Ingen Technologies, Inc. (Pink Sheets: IGNT)

Muchísimas gracias a ambos por la información.
Os tendré informado de como evoluciona.

Un Saludo

#5

OPORTUNIDAD EN VALORES BASURA

El otro día leí en el blog de ERRE su comentario sobre invertir en valores basura. En el cual dejaba muy claro que el éxito vendría por la diversificación puesto que algunas de esas empresas quebraría pero otras se multiplicarían por 30 ó 50. Os pedí información hace algún tiempo sobre cómo conseguir graficos de este valor. Pues bien en la página www.pinksheets.com podeis ver este:

View Chart Data

A principios de año este valor rozaba el dólar (yo he comprado 1.120.000 títulos que a los precios actuales son unos 3.500€: estoy soportando minusvalías cercanas al 30%) y por no hablar de gráficos de más tiempo. Sin duda tiene que deberse a una masiva ampliación de capital que ha diluido el valor de una forma brutal. Sinceramente no lo sé pero, si esta empresa quiebra mi máximo riesgo serán 5.000€ y no dañaré mi patrimonio. Pero ya sea este año o en los próximos diez esta empresa sale adelante habré conseguido mi independencia financiera.
Alguien tiene más información sobre esta empresa??

Que opinais sobre la oportunidad que plantea??

Muchas Gracias

#7

Re: Ayuda para encontrar gráficos de Ingen Technologies, Inc. (Pink Sheets: IGNT)

Desde bigcharts puedes ver el histórico del título, por curiosidad, ¿desde que entidad has comprado las acciones de IGNT?

saludos

#8

Re: Ayuda para encontrar gráficos de Ingen Technologies, Inc. (Pink Sheets: IGNT)

Chivo me dejó mas arriba el enlace de bigcharts.
Mi pregunta es, que coño le ha pasado a esta empresa?? Si ves los históricos da miedo el valor que ha llegado a tener por lo que sólo me queda pensar que había muy pocos accionistas y se hico una macroampliación, pero... supongo que para cotizar en OTC tendrá que haber un mínimo considerable de papel en el mercado. No creo que valga con que entre tu padre, tu hermano y tú os paseis los papelitos no? Otra posibilidad (aunque lo dudo mucho) es que los gráficos recojan su cotización antes de que estuviera en OTC. Has visto bien el valor que ha llegado a alcanzar? Echale un vistazo y me comentas. Aunque de todas formas a los precios actuales si compras un millon de títulos (que es una inversión inferior a 4.000€) y el valor vuelve a los niveles de marzo (0,30$) son 300.000$!!!
Por cierto trabajo con www.selfbank.es pero estas en concreto las tuve que comprar por teléfono aunque puedes ver su cotización en tiempo real por su plataforma.

Un Saludo y ya me contarás

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados