Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neol Bio (MAB)

111 respuestas
Neol Bio (MAB)
Neol Bio (MAB)
Página
2 / 8
#16

Re: Neol Bio (MAB)

Bueno, a las 9:15 del día de salida intercambio en 2,70, el máximo que puede llegar hoy. A ver si es verdad.
No se os ocurra vender una acción.

Que decaería el interés, esta empresa es la hostia para tener acciones.

#17

Re: Neol Bio (MAB)

Ya estoy viendo las posiciones y es increíble. Encima que Neuron nos regala unas acciones valoradas en 1.80 y todo lo que se venda es plusvalía la subida promete ser buena.

#18

Re: Neol Bio (MAB)

Que jodio, como lo hiciste?
A mi no me las regalaron, me quitaron 1.80 por cada 4 acciones de Neuron

#19

Re: Neol Bio (MAB)

El valor de NEU por aquellos días creo recordar que andaba sobre 2,70-2,80. Con el "regalo" de Neol lo que hicieron fue convertir 0,45 de NEU en acciones de Neol, lo que dejaba NEU sobre 2,30 más o menos con ese descuento. Ahora mismo NEU anda sobre 2,15-2,20, así que más o menos estamos como por aquellas fechas, tampoco ha sido ningún chollo. Aún contando con que se ponga Neol a 2,70 eso equivaldría a 0,675 en lugar del 0,45, más o menos lo mismo. Hasta llegar a máximos todavía quedaría un pico.

Por mi parte fue un fallo no vender por encima de 3 :)

#20

Re: Neol Bio (MAB)

Que al final ese ajuste que pudo haber en el reparto por parte de Neuron la acción lo recupera.Si sube neol Neuron al tener el 68% lo hará.
Encima toda esta problemática con wolfswafen incluso nos beneficiará.

#21

Re: Neol Bio (MAB)

Yo también pienso igual que el vender sobre 3 para recomprar más abajo hubiera estado bien.Pero también hay que ver que allá X un año atrás la acción se vio envuelta en serios problemas que la llevaron a 0.66 lastima de no haber pillado un paquetito pero a toro pasado al final todo salio bien pero mira npg o abengoa.

#22

Re: Neol Bio (MAB)

una horita despues a 1.90. uff, a ver como acaba y que ese 50 no sea para abajo... todo es posible este primer día. Si es para abajo yo compro más.

#23

Re: Neol Bio (MAB)

Todos los que estamos curtidos en el fixing ya tenemos que saber que las posis son espejismos si quieren manipularlas, así que la solución a las 12h. Hasta entonces mejor ni mirar.
Si queréis vender hoy a buen precio no pongáis orden a mercado que en último momento os pueden retirar las ordenes de compra, marcad el precio al que queréis vender.

#24

Re: Neol Bio (MAB)

Neol se negocia durante todo el día, no se negocia bajo la modalidad de fixing.

#25

Re: Neol Bio (MAB)

A cuanto estan ahora?. No tengo posiciones en directo :(

#26

Re: Neol Bio (MAB)

1.80

#27

Re: Neol Bio (MAB)

Lo que me sale en Renta4 ahora mismo, tengo tiempo real español.

35.784 - 1.80 / 1.80 - 33.706

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28

Re: Neol Bio (MAB)

El MAB ya no despierta el interés comprador brutal de antaño cuando salía un valor a bolsa. Los ladrones, estafadores, y la propia CNMV se lo han cargado, una pena.

Una pregunta: Suponiendo que la primera subasta se cerrara a 1.80, ¿aún podría subir el máximo en la segunda, no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29

Re: Neol Bio (MAB)

Neol cotizará a tiempo continuo no?. Ya era mucha suerte verlas por encima de los 2 €

#30

Re: Neol Bio (MAB)

38.184 - 1.85 / 1.85 - 47.953

Ahora mismo en Renta4

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados