Acceder

Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

40 respuestas
Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex
Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex
Página
4 / 6
#25

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

No se en grafico sin nocturno pero por ahora, nada de nada, no hay figura por ningun lado y el S&P cerca de los maximos, si es que la bolsa esta pa rebentar

#26

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Yo me referia a los fututos del Eurostoxx50 , ayer se formo una estrella del anochecer y si se mantiene vigente ,en graficos diarios , estas figuras en graficos diarios suelen ser fiables , tambien a tener en cuenta el desplome de la bolsa de China del 7% , te dejo el grafico de los futuros del Eurostoxx50 de ayer , extraido de la pagina de Carpatos , donde muestra el desarrollo de la estrella de anochecer
La figura se anularia si se supera ls 2630 en cierres diarios y por lo tanto tambien el posible giro bajista

http://www.serenitymarkets.com/popup.asp?src=/upload/comentarios/28720091631193_eurostoxx_grande.jpg

un saludo

#27

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

En grafico diario hasta las 17:30 si que se formo, pero en grafico diario hasta las 22:00 no se formo pues cerro por el entorno de los 2600.
Ahora que el desplome de China a Europa vas bien le da igual bastante con los buenos resultados que salieron, a la vela roja demoledora de las 8:00 le esta siguiendo una envolvente alcista enorme de esta hora que no cerro, lo dicho, la bolsa no es para operar en el intradia por mucho que se diga

#28

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Una de las reglas en bolsa , no comprar en zonas de resistencias y con fuerte sobrecompra , bajo volumen y baja volatilidad , si la vision de inversion es a largo plazo ,ya que las probalidades que se compre a precios altos , esta latente , lo que repercutira en una menor rentabilidad , en el caso que las bolsas a largo plazo cotizen , claramente por encima de ls niveles , donde se inicio la tendencia alcista, a tener en cuenta que invertir , solo teniendo en cuenta , los fundamentales de los datos macro y micro , es peligroso , no es comparable las bolsas de hace mas de 10 años , a las actuales , ya que en el presente , los derivados y por lo tanto el apalancamiento , tiene un protagonismo muy alto , esto suelo distorsionar los movimientos de las bolsas y dejar fuera de juego , muchas carteras , ya que provoca cierre de ordenes abiertas al ejecutarse los stop loss , porque es obvio que operar , sin los stop loss , es un suicidio

un saludo

#29

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Si pero para anular , la estrella de anochecer , tiene que superar los 2630 en cierres diarios , que en el caso de los futuros del Eurostoxx , como vien comentas es a las 22:00 horas , esta mañana ha hecho minimos en 2551 y desde dichos niveles , se ha generado una envolvente alcista y en estos momentos en un Doji , ya que de momento no puede superar los 2996 , pero lo dicho mientras en cierre no supere los 2630 , la figura quedara latente y por o tanto condicionara a la hora de tomar posiciones ,yo si creo que la bolsa si esta para operar en el intradia , porque una fluctuacion de 50 puntos en el Ibex , atraves de CFDs es mas que interesante , independientemente de la direccion del momento

un saludo

#30

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Hombre, yo creo que no existe tal estrella puesto que al final del dia los precios de cierre estaban muy lejos de confirmarla, si hoy cerrara por el 2550 mas o menos tendriamos una especie de estrella, no de libro, pero si que se pareceria.
Tambien pienso que en epoca de resultados no esta para operar en el intradia, pues no tenemos conocimientos de noticias hasta un rato despues de que sucedan y de aquella llegamos tarde, dices que es facil coger 50 puntos en el ibex, un indice que aun encima va por libre, pues sinceramente envidio tu suerte, porque yo no veo por donde cogerlo.

#31

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Fijate en el grafico , en la vela de ayer , que fue la estrella que se formo , la sombra superior se puede considerar , el soporte , es decir que si se supera dichos niveles , la figura se anularia , lo que a la vez significaria , que se anularia el posible giro bajista

En cuanto a la operativa en el intradia , tienes que mantener un estrategia , buscando zonas de apoyo y de resistencias , hoy por ejemplo , en el caso del Ibex , en graficos de 1 hora , que es el que suelo utilizar , en los 10620 , es de momento un nivel de apoyo fiable , la estrategia seria , buscar un movimiento , por ejemplo de 50 puntos y cerrar la posicion , o vien utilizar un stop dinamico , por ejemplo , con una desviacion de 30 puntos , para limitar los posibles perdidas, en los posibles beneficios obtenidos , o una mas agresiva , una orden OCO , con un stop de perdidas en los 10600 y un stop de beneficios en los 10730 , nivel que se acerca al ultimo techo , pero tienes razon , la suerte tiene tambien que acompañar

un saludo

#32

Re: Posible formacion de una estrella fugaz en el Ibex

Este es el grafico que yo tengo con lo que va de dia, osea el grafico del Eurostoxx Future Continuos.
Bueno que no doy subido el grafico, lo intento despues

Te puede interesar...
Brokers destacados