Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi cartera, consejos y recomendaciones de próximas compras

18 respuestas
Mi cartera, consejos y recomendaciones de próximas compras
Mi cartera, consejos y recomendaciones de próximas compras
Página
2 / 2
#16

Re: Mi cartera, consejos y recomendaciones de próximas compras

No le veo sentido comprar acciones bajistas aunque tengan buen dividendo. Si estuvieran alcistas , pues sí.
Por ejemplo Inditex y Grifols son dos empresas buenísimas en subida libre aunque los dividendos sean inferiores a otras bajistas.

#17

Re: Mi cartera, consejos y recomendaciones de próximas compras

Sigo ampliando mi cartera de largo plazo aprovechando las buenas bajadas de hoy.

Añado Merlín a mi cartera, creo que es una acción que va a dar alegrías en el futuro.

Tengo también en el punto de mira a REE, IBERDROLA, MAPFRE y a BME.

#18

Mi cartera, consejos y recomendaciones de próximas compras

Los analistas de Renta 4 han decidido sacar  de su ‘Cartera de 5 Grandes’ a CaixaBank  y en su lugar, han dado entrada al $Banco Santander, aumentando su ponderación del 10 al 20%.
 
Tras la caída de su valor en más de un 35% en este 2015,  la entidad co­tiza con unos múl­ti­plos atrac­ti­vos, con un PER es­ti­mado para 2016 de 8,7 veces y una re­la­ción pre­cio/­valor con­table es­ti­mada para 2016 de 0,7 ve­ces.
Además desde R4 va­loran po­si­ti­va­mente la ten­dencia de me­jora de los ni­veles de ca­pital y su po­lí­tica de di­vi­dendos.
 
Así pues, la cartera de R4 queda com­puesta por:
  • Ferrovial (20%)
  • IAG (20%)
  • Santander (20%)
  • Técnicas Reunidas (20%)
  • Telefónica (20%)
#19

Re: Mi cartera, consejos y recomendaciones de próximas compras

Tanto el sector bancario como el asegurador lo van a seguir pasando mal mientras los tipos de interés sigan bajos.
Y los otros valores que mencionas están en sectores regulados, el riesgo regulatorio es importante en este mercado.

Brokers destacados