Acceder

FNM se que es un chicharro USA. pero.......

22 respuestas
FNM se que es un chicharro USA. pero.......
FNM se que es un chicharro USA. pero.......
Página
1 / 3
#1

FNM se que es un chicharro USA. pero.......

Conoceis alguno, las posibilidades (si las tiene) de revalorizacion. que tiempo se puede estimar, que el valor suba. y hasta donde podria llegar.

es un valor intervenido 100% por el gobierno usa. asi que a ver cuando la vuelven a sacar.b

#2

Re: FNM se que es un chicharro USA. pero.......

Jeje, eso me gustaría saber a mi, porque tengo unas cuantas, a ver si con el paso del tiempo la sacan otra vez y saco para comprarme una moto.

#3

Re: FNM se que es un chicharro USA. pero.......

He encontrado este articulo sobre la crisis bancaria sueca y de como lo afrontó su gobierno. Sin duda critica como lo están haciendo los EE.UU. También hace referencia a la pasta que ganaron cuando volvieron a privatizar los bancos. Así qué supongo que entrar a los niveles que está ahora sería una buena inversión a largo (o muy largo plazo). Por supuesto sin hacer el tonto porque al estar nacionalizada ¿quien te dice a ti que antes de privatizarla de nuevo no dejan sin validez estas acciones emitiendo otras nuevas?
Espero que os guste
Un Saludo

#5

Re: FNM se que es un chicharro USA. pero.......

Yo tb tengo unas cuantas. demasiadas diria yo. jajaja. Las vi tan baratas, despues de la subida brutal, que me anime. Las compre a 0.75.

Desde que las compre, no ha hecho mas que bajar. y cuando sube o repunta. no pasa de 0.60. me tiene un poco harto. ver subir al dow, este mes con tanta fuerza, y yo en este chicharro-usa. esperando a que rebote.

Se que con el presidente obama. todo valor intervenido. puede que haga dos empresas (como ha hecho con GM), una empresa buena. para el estado. y otra empresa mala. la que uno tiene los papelitos.

ese es mi gran miedo. viendo el intervencionismo de usa en los valores nacionalizados.

Ya me contestareis algo, que pueda abrir mas mis ojos y mente.

gracias

#6

Re: FNM se que es un chicharro USA. pero.......

Piensa que GM está quebrada. A estos bancos no los han dejado caer y los han nacionalizado. Creo que deberías estar tranquilo. Como digo yo cuando me quedo atrapado en algún valor: "no es que soy inversor a largo plazo.." je je, no me queda otra.
Otra cosa es que si EE.UU. no hace bien los deberes se queden como bancos zombies, incapaces de generar beneficios. Otra cosa muy distinta es que el Gobierno haga las cosas bien, comiencen a ser rentables y cuando vuelvan a privatizarlos alguien decida q

#7

Re: FNM se que es un chicharro USA. pero.......

Piensa que GM está quebrada. A estos bancos no los han dejado caer y los han nacionalizado. Creo que deberías estar tranquilo. Como digo yo cuando me quedo atrapado en algún valor: "no es que soy inversor a largo plazo.." je je, no me queda otra.
Otra cosa es que si EE.UU. no hace bien los deberes se queden como bancos zombies, incapaces de generar beneficios. Otra cosa muy distinta es que el Gobierno haga las cosas bien, comiencen a ser rentables y cuando vuelvan a privatizarlos alguien decida que tus papelitos ya no valen nada.

#8

Re: FNM se que es un chicharro USA. pero.......

Gracias por la información.

Brokers destacados