Acceder

Mi primer broker

3 respuestas
Mi primer broker
Mi primer broker
#1

Mi primer broker

Hola, Tengo unos ahorrillos y quisiera invertir en bolsa, ya que considero que estamos en un momento muy interesante, posiblemente contrate una cartera con renta 4, pero es la primera vez que voy a invertir en bolsa y quisiera saber cuanto me costaria y que sorpresas me podria llevar con el broker, me refiero a las comisiones y otros gastos. ¿que podria costar una cartera de 10.000€?

saludos

#2

Re: Mi primer broker

Demasiadas preguntas. mi consejo es que contrates ing direct, mucho mas facil para un novato como tu (y como yo), ya que hay poca cosa, acciones españolas y blue chips europeos y americanos.
los gastos dependen de las compras y ventas que realices, y según el broker, poc comisiones de custodia, mantenimiento de cuenta.. (por eso te recomiendo ing, porque carece de algunas de estas, y si te quedas pillado con las acciones no te cobrarán por tenerlas ahi metidas).

yo empezé este año como tu en esto de la bolsa, por eso que me considero un auténtico novato como tú.

#3

Re: Mi primer broker

El broker naranja de ING o Interdín. Para operaciones a largo plazo, ING es la mejor opción, pues no tiene comisiones de custodia.

S2

#4

Re: Mi primer broker

Gracias por el consejo de los brokers, lo tendré muy en cuenta a la hora de contratar.

Es que se me cumple un dinero que tengo a plazo fijo, pero como ya sabeis los intereses que me van a dar cuando lo renueve son prácticamente ridículos. Pero lo que me temo ahora es que la cartera la pienso abrir en septiembre, y creo que ahora la bolsa está demasiada inflada, dejándose llevar por los datos macro(más o menos positivos)que se están dando últimamente y que es octubre cuando estos datos no sean tan positivos (por esto de la estacionalidad) la bolsa puede dar más de un susto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados