Acceder

Zeltia se desploma en bolsa

8 respuestas
Zeltia se desploma en bolsa
Zeltia se desploma en bolsa
Página
1 / 2
#1

Zeltia se desploma en bolsa

La Sociedad de Bolsas amplió hoy el rango estático de Zeltia en tres ocasiones para favorecer su cotización y lo situó sobre las 10.30 horas en el 50%, ante las dificultades del valor para iniciar la sesión y marcar un precio.

La decisión de la FDA estadounidense de rechzar el uso del Yondelis de Zeltia para el cáncer de ovario, ha provocado una fuerte presión vendedora sobre el valor, por lo que la compañía no ha conseguido comenzar a cotizar aún.

Zeltia es uno de esos chicharros como Jazztel o algún otro que no han sido capaces de demostrar rentabilidad y llevan años dependiendo de los futuribles y las noticias.

Un cordial saludo.

#2

Re: Zeltia se desploma en bolsa

Desde luego la historia bursátil de Zeltia se repite. Es curioso como cada cierto tiempo el Yondelis se encarga de cazar pezqueñines. Esto demuestra que nunca te puedes fiar y desde luego hoy los stops no han servido de nada.

S2

#3

Re: Zeltia se desploma en bolsa

Negociaciones
Veo en mi broker estas operaciones de compra venta de sociedades sobre zeltia (11.37)

CódigoSociedad Compras Ventas
MVR MA 1.277.813,00 662.062,00
GGV BA 937.908,00 777.115,00
RT4 MA 763.484,00 328.244,00
ACF MA 514.202,00 465.663,00
FND MA 442.900,00 926,00

Una pregunta (tal vez de ignorante) ¿por qué todas estas sociedades hacen más compras que ventas? No creo que esperen un repunte de la cotización, al menos en el corto plazo. ¿son cuidadores? ...

Salu2

#4

Re: Zeltia se desploma en bolsa

No te creas, desde los minimos de la sesion zeltia reboto un 24%, y desde el precio de apertura tambien lleva bastante subida, si tienen mucho ojo pueden sacarle mucho dinero al asunto, pero con un riesgo enorme

#5

Re: Zeltia se desploma en bolsa

Mas bien es para que la acción no caiga mas bruscamente y no perder tanto

#6

Re: Zeltia se desploma en bolsa

Vamos que no recomendáis entrar por castigo excesivo

#7

Re: Zeltia se desploma en bolsa

Los movimientos de Zeltia , no son precisamente tecnicos , sino mas bien , por expectativas y noticias , lo ultimo , las pegas puestas sobre el farmaco jondely , han provocado el desplome , puede todavia gotear a la baja , yo me fijaria si Zeltia se sujeta en los 2,90 euros y no los pierde en el cierre , podia se una opcion de entrada , eso con un riesgo alto y aplicando los correspondientes Stop loss , aunque el siguiente soporte fiable , esta lejano , en los 2,30

un saludo

#8

Re: Zeltia se desploma en bolsa

Hoy leo que tardara 4 años en volver a recuperar su valor, dicho por su presidente

Brokers destacados