Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El día después de las elecciones catalanas

38 respuestas
El día después de las elecciones catalanas
El día después de las elecciones catalanas
Página
2 / 3
#16

Re: El día después de las elecciones catalanas

Desde el jueves ..sin mucha carga

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17

Re: El día después de las elecciones catalanas

Pues el mejor después del catalán para mi gusto el extremeño

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: El día después de las elecciones catalanas

Un charnego que debe ser allí muy importante, es al único que respetan aunque no hable ni catalán ni castellano ;-)

#19

Re: El día después de las elecciones catalanas

Yo sobre esta gentuza, Romeva,Junqueras, Mas.......sólo diré que me dan asco.
No se sí me he explicado bien.
Respecto a la bolsa, cualquier cosa mañana. Yo apuesto a subida.
Me encantan las noches electorales porque todos ganan.

#20

Re: El día después de las elecciones catalanas

Hoy ya esta bien, por lo menos para mi, ya no pensar Mas,
Un poco de ironia, ponerte a ver gran hermano y tomarte 1 copa en tu casa.

P.D. Tuxska la respuesta iva para ti, pero se me resbalo el raton a la hora de contestarte.
Me has cambiado el nik jejejeje, me llamas Indice, tampoco vas muy desencaminado, soy tambien un poco mcho un indice.
Un abrazo fuerte y mañana sera otro dia.
La Indi.

#21

Re: El día después de las elecciones catalanas

será porque en cuanto a problemas con hacienda está en el mismo club de los Pujol

;)

#22

Re: El día después de las elecciones catalanas

jajajaja Warren, has dejado salir a tu bestia interior!!!

con lo comedido y educado que te muestras siempre, es evidente que estos temas te tocan los coj... la fibra eh?

XD

#23

Re: El día después de las elecciones catalanas

Bueno, vamos a ver,

-En Cataluña, algo menos del 48%.
-En el resto de España que tiene, como mínimo, EL MISMO derecho a opinar pues son ciudadanos de esa tierra, no creo que lleguen ni al 20%.
-En el resto de Europa solo les han apoyado de la Liga Norte, Los Verdes alemanes y cuatro gatos más.
-Ni siquiera tienen un 51% para decir que tienen "legitimidad internacional", cuando seguramente ni la tendrían con ese porcentaje por tener a la otra mitad en contra y al resto de España.

Ahora, a ver si dejan DE UNA SANTA VEZ DE DAR LA TABARRA LOS SEPARATAS, MALDITOS CANSINOS ABOMINABLES
______________
Convergencia+ERC:
1992 54,2%
1995 50,5%
1999 46,4%
2003 47,4%
2006 45,6%
2010 45,5%
2012 44,1%
2015 39,6%

Soc. Civil Catalana ‏@Societatcc 4 hhace 4 horas
Fracaso triple del separatismo, no tienen mayoría de votos, pierden escaños y los partidarios de una consulta de secesión no llegan a 2/3 .

______

#24

Re: El día después de las elecciones catalanas

Si con estos resultados siguen intentando declarar la independencia, serán el hazmerreir en occidente.

#25

Re: El día después de las elecciones catalanas

Si hubiera un partido que propugnara este eslogan. QUE SE VAYAN YA PERO BIEN LEJOS. lo votaria. Pero si se les reclama por favor que no nos abandonen ellos querrán irse, y asi seguiremos por los siglos de los siglos amen.

#26

Re: El día después de las elecciones catalanas

tanto Cataluña como el resto de España, hace mucho tiempo que ya tenemos ese dudoso honor...

:P

#27

Re: El día después de las elecciones catalanas

Aunque la intención del hilo era buena, se está desviando hacia temas políticos. Si queréis lo paso a política, o bien nos centramos en el mercado... Recordad que estamos en el foro de bolsa. 

 

Un saludo! 

#28

Re: El día después de las elecciones catalanas

Solo una puntualizacion , causa -efecto , elecciones catalanas en la bolsa española , sin tener que entrar en cuestiones politicas , que la verdad que no lo entiendo , porque se tiene que utilizar en un hilo de bolsa , , sencillamente ha sido neutro y dado que el IBEX habia descontado unos resultados mas proclives a la independencia , que obviamente que aunque a si hubiera sido , no eran vinculantes , pues el IBEX esta recuperando parte del Spread con el resto de bolsas europeas a primera hora de la mañana , seguramente con el transcurrir de la sesion , el efecto contagio , con un nuevo pesimo dia en bolsa , este spread se estreche para los que solo trabajen los largos una nueva sesion negra , quien no controle el trading en este escenario , lo tiene crudo un saludo

una estrategia en el DAX SELL M15 ,

#29

Re: El día después de las elecciones catalanas

Es verdad, Ismael. Nos desviamos de la linea inial del tema... perdón por la parte que me toca.... Pues a la larga si persiste el rumrum secesionista, en mi opinión, van a resentirse las empresas catalanas que operan en el Ibex, aunque hoy a primera hora Sabadell y Caixa banc se comportaban bastante bien, ahora no lo he seguido.

Salú y otras hierbas.

#30

Re: El día después de las elecciones catalanas

El ibex abría a la baja, se ha recuperado, pero ahora vuelve a caer aunque menos que el DAX, parece que el "susto" de las catalanas ha pasado aunque queda ver cómo se forma gobierno... 

 

Entiendo que es complicado tocar el tema dejando la política de lado y centrándose sólo en mercados, y me parece un tema muy importante, el saber cómo afectaría una hipotética independencia a las bolsas, pero lo dicho, intentemos mantener orientado el debate hacia los mercados. 

Gracias! 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados