Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
324 / 492
#4846

Re: Trading Puro

Sobre las dos ya se veia rana el negocio, lo de promediar igual lo hago segun vea, largos no por mucho que suba

#4847

Re: Trading Puro

Esto hay que tomarlo con calma no es una competicion, hay que esperar el momento y un movimiento rapido fuera

Y ya se presentara, por ejemplo a 11.100 hemos coincidido todos con abrir largos, ha subido hasta 30 da de sobra para el sueldo, luego no tocar, Victor, esa jugada son 4.000 euros al mes, que mas quieres

Y no quieras recuperar NUNCA piensa siempre desde cero

#4848

Re: Trading Puro

si el.problema que nos vamos calentando y entramos de mas.
Llevas razon que operando 2-4 veces al dia, si son buenas, da de sobra para sacarse un dinerillo.
Me voy a tener que hacer un tatuaje con las normas para no olvidar las

#4849

Re: Trading Puro

esta frase ultima la apunto, hay fallo. tomo nota, gracias

#4850

Re: Trading Puro

Un error que se repite mucho, aparte de entrar demasiado, Tete que te cazaran, es dar por supuesto que esto es una especie de sube-baja siempre y no es así estos tíos se las saben todas y de vez en cuando solo es baja o sube

Por ejemplo esta tarde era así hasta la una y media después ha cambiado por esto otro

“Llegamos al limite a partir de ahora zona de cortos” o sea solo baja

Es un fallo que veo mucho y no solo aquí también con los que trapichean en acciones hay que ser muy ágiles y dejarse llevar

#4851

Re: Trading Puro

bueno por hoy vale... al final día regular... la última operación me hizo que el dia fuese negativo.
Ahora a repasar lo que hice mal y bien.
Por ahora ha aguantado los 11000... lo malo es que ha tocado los 11300, 2 veces y para abajo... por lo que mal si perdemos los 11000...Europa está flojita parece

#4852

Re: Trading Puro

Enverto tienes razón pero es que no sé como verlo. Suelo esperar la corrección pero a veces es que simplemente te arroyan... como en el gráfico que puse que una gran vela bajista se llevó por delante mi posición... ¿Cómo se pone uno a salvo de eso?

#4853

Re: Trading Puro

Mira aquí al pie del cañón, he hecho una tontería antes y aquí estoy, bueno en realidad esto es más vicio que negocio, para que mentir

La paciencia, maldita palabra y el sentido común, es lo que nos pone a salvo

Dime Tete, que necesito y cuantos años necesito para llegar a tu nivel profesional actual, me refiero al trabajo que te da de comer

Suponte que soy mecanico con estudios basicos

 

#4854

Re: Trading Puro

Para responderte a eso, deberíamos de reflexionar sobre qué es la inteligencia... ¿inteligencia es tener más estudios o menos?, ¿inteligencia es sacar más nota en un examen?, ¿inteligencia es ser capaz de memorizar todo un libro?...

Eso ya que cada conteste lo que quiera... yo si he de exponer mi opinión diré que para mí inteligencia podría resumirse en adaptación... y es por eso que nuestra especie sigue aquí dialogando...

Y en base a lo anterior, y por llevarla a la empresa que aquí nos une, adaptarse al mercado para sobrevivir... en ello me esfuerzo, pero sigo sin ver cómo hacen ciertas jugadas y cómo adaptarme a ellas...

#4856

Re: Trading Puro

Buenos dias ,vamos a tirar rayitas 

La inteligencia es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas y parece estar ligada a funciones mentales como percepción y memoria.

Un saludo

INTELIGENCIA MUSICALINTELIGENCIA CORPORAL-CINESTÉSICA, INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA, INTELIGENCIA LÓGICO-MATEMÁTICAINTELIGENCIA ESPACIAL, INTELIGENCIA INTERPERSONAL, INTELIGENCIA INTRAPERSONAL, INTELIGENCIA NATURALISTA

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4857

Re: Trading Puro

Buenas hoy puede ser dia de fuerte rebote 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4858

Re: Trading Puro

Buenas 11.978fdax señal de larguitos 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4859

Re: Trading Puro

11973fdax segunda señal 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4860

Re: Trading Puro

Buenas la tercera estara al subir de nuevo de los 11976fdax

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados