Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
164 / 492
#2446

Re: Trading Puro

Segundo día seguido con el IBEX en positivo haciendo entre los dos más del 5%. Además es el primer día del año con todos los valores que sigo en verde y algunos con grandes subidas. ¿Es el principio de algo?

#2447

Re: Trading Puro

http://invst.ly/zacr

Buenas tardes,

Así lo veo yo para la próxima semana, 2 islas una bajista y la otra alcista que acabamos de abandonar, varios gaps que deberíamos tapar y resistencia clave que deberíamos romper para creernos el rebote y luego ya veremos para donde nos quiere llevar el precio. Todo esto y según se mueva el SP&500 que es el que manda.

Saludos.

#2448

Ibex total return mensual

http://invst.ly/zgek

No creo que repita el patrón del 2008, pero ese patrón lo ha insinuado, cuidado porque el Ibex desde primeros de año ha bajado:

23606 fin de 2015 9544 fin de 2015
20386 -13,64% 8206 -14,02% mínimos del 20 enero 2016

#2449

Re: Trading Puro

#2450

Re: Trading Puro

El EURUSD no pudo romper por debajo del 1.0800, eso puede ser señal que la paridad va a continuar consolidada.

#2451

Re: Trading Puro

#2452

Re: Trading Puro

http://invst.ly/-10k

Bueno pues a pesar del rebotillo, no acaba de arrancar, seguimos haciendo máximos y mínimos decrecientes, por consiguiente esta semana seguimos con el sesgo bajista, mientras no se demuestre lo contrario, pero con un peldaño más arriba.

saludos.

#2453

Re: Trading Puro

Buena noches a ver si mañana tocamos maximos de estos días ,luego corregimos un poco y a por los 9xxx
pero todo tiene su tiempo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2454

Re: Trading Puro

Si tenemos 1 impulso desde 8200, que se ha corregido al 62% con el gap hasta los 8.400, y de ahí ayer toda la subida de 300 puntos fuera 1 solo segmento alcista, hasta 8.725c, esta mañana se habría corregido al 38% 8.600, típico de una i, ahora estaríamos haciendo ii posiblemente un triángulo, iii nos debería llevar muy arriba si es la extendida o cómo mínimo por encima de 9.000; es una posibilidad pero 'chirría' un poco por los churros correctivos que estamos haciendo, no es normal que la subida de ayer fuera canalizada, no lo entiendo.

#2455

Re: Trading Puro

Máximos del año en ENA e IBE.

#2456

Re: Trading Puro

Hola Asus creo que estamos haciendo una 4 y para mi tiene que durar entre 8 y 33 días ,para luego bajar a hacer la 5
pero eso es lo que yi creo no lo que vaya hacer
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2457

Re: Trading Puro

Buenas, entonces eres muy bajista aun de medio plazo, si ese rebote es para ti 4 y aun falta una 5 abajo... en fin, coincidimos en que al menos este rebote debe entregar el 38% de la bajada previa, es decir pisar los 9.000, ahí nos vemos si el precio quiere ;)
Vaya sesiones buenas de trading esta semana....

#2458

Re: Trading Puro

No hemos podido con los 8.800, ahí teníamos los últimos máximos un pequeño gap por encima y sobretodo la bajista que viene de 10.400, con la descarga de anoche post FED y el SP500 por debajo de 1900 nuevamente no apostaba por rotura al alza a la primera. Buena zona para cambio de chaqueta. Rebote en 8.650, 8.610 o 8.550 cómo posibles cotas de giro y vuelta a intentarlo; en mi opinión; no poder con los 8.800 sería muy bajista.

#2459

Re: Trading Puro

A toro pasado reviso gráfico y mi comentario, veo que había tanta canalización por tratarse seguramente de un ABC o triángulo y no un impulso cómo creía; es más el impulso de ayer que en contado a finalizado esta mañana en 8.800 solapa la 2 y la 4, así que debe tratarse de una PT, con la rotura de la línea 2 - 4 debía retrocederse entera hasta el inicio del movimiento 8.610 y en poco tiempo, ahí la descarga... esto verlo y decirlo antes y no después sería lo suyo.
Yo ahora sigo dudando de si ha finalizado un ABC y volvemos a 8.400 o se trata de un triangulo del que aun falta B y D para volver a atacar la bajista... no obstante los triángulos se rompen siempre por la B-D, así que mi fe alcista va menguando.
Ahora voy largo de nuevo, pero con más vergüenza que valor, más bien por lo rascado en corto que paga el stop de este largo... trazo una 0-B a ver si la respeta, el objetivo sería un acercamiento a la bajista roja para soltar de nuevo y retomar si confirma rotura.

#2460

Re: Trading Puro

El largo a dado bastante de sí y he cerrado, 120 pips, hoy he llegado a los +300, es mi objetivo semanal así que dejo de operar. Suerte a todos

Brokers destacados