Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zaragoza Properties - MAB

3 respuestas
Zaragoza Properties - MAB
Zaragoza Properties - MAB
#1

Zaragoza Properties - MAB

La socimi Zaragoza Properties empezará a cotizar en el MAB el próximo martes

La socimi Zaragoza Properties comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo martes, a un precio inicial de 13 euros por acción, el valor de referencia fijado por la propia compañía.

Este precio supone valorar la empresa en 66 millones de euros y será la octava socimi en incorporarse al MAB, ha informado hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Las acciones de la compañía se negociarán en el segmento socimi y se contratarán a través de un sistema de fijación de precios en dos períodos de subasta o "fixings" diarios, a las 12.00 y a las 16.00 horas.

La incorporación de Zaragoza Properties al mercado depende aún del visto bueno del consejo de administración del MAB, añade la nota de BME.

#3

Re: Zaragoza Properties - MAB

Me costaría invertir en una empresa que no tiene página Web y la poca información que hay de la empresa en prensa es la que se ha publicado hoy. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Zaragoza Properties - MAB

Bueno, es propietaria del centro comercial Puerto Venecia, y esa si tiene web, pero la verdad que es extraño que no haya una web corporativa que se pueda encontrar facilmente. 

Puerto Venecia es un centro comercial que especialmente no me ha llamado la atención. En el informe está bastante bien redactado todo aunque es bastante largo...  Pero básicamente su actividad principal es gestionar Pueto Venecia. 

Es bastante grande y aunque no es propietaria del 100% del suelo, (algunas superficies son propiedad de los establecimientos, como Leroy Merlin o El Corte Inglés)... 

 

El parque comercial es bastante grande, y hay practicamente de todo...  Aunque no he estado suficiente tiempo como para verlo entero pero bueno por los datos de ocupación no parece que esté mal. Habría que verle las tripas a esta socimi

 

 

Brokers destacados