Acceder

Self bank, no se carga la grafica

20 respuestas
Self bank, no se carga la grafica
Self bank, no se carga la grafica
Página
1 / 2
#1

Self bank, no se carga la grafica

Buenas tardes:
Hasta el 31 de agosto al cargar las acciones, se me cargaba automáticamente un gráfico pormenorizado por operación. Ahora ya no, llevo quejándome todo este mes que no se me carga y no me hacen nin caso, eso si a cada e-mail que mando me dan una contestación en la que no me dicen nada. Me remiten a una pagina de Crome donde resuelven dudas.
A traves de ese experto en Crome me dice que entre en Crome, Herramientas, Herramientas para desarrolladores, dondo me aparece este error, que el experto de Crome me dice que hay un bug y que acuda a la pagina web.
No se si alguien sabe como podria resolver esto, por lo demas estoy contento con self bank, creo que las tarifas son bastante competitivas.

#2

Re: Self bank, no se carga la grafica

¿Has probado a usar otro navegador como Firefox o el de windows? 

Si fuera un fallo del flash o algún programa que se use igual actualizándolo es posible solucionarlo, no lo sé. Por dar alguna idea... No uso Selfbank

#3

Re: Self bank, no se carga la grafica

Si he probado con Mozilla Firefox y con internet explorer, y me sigue pasando lo mismo. Es mas cuando lo cargo si voy a Crome, Herramientas, Herramientas para desarrolladores me aparece este error que no se lo que significa ni como arreglarlo:
Error: Invalid negative value for attribute width="-0.05365402405180375"q @ 0ca7efe.js:46
FF55-SAN:571 Uncaught TypeError: Cannot read property 'dataSets' of undefined
0ca7efe.js:59 evento stock down
0ca7efe.js:59 evento stock up
3FF55-SAN:571 Uncaught TypeError: Cannot read property 'dataSets' of undefined

#4

Re: Self bank, no se carga la grafica

Buenos días;
Si he probado con Mozilla Firefox y Internet explorer y sigue sin cargarse.
Desde Crome cuando intento cargar la pagina y voy a mas herramienta, herramientas para desarrolladores, me sale este error, y hasta hay he llegado. Cargandolo con Mozilla tambien me sale un error.

Error: Invalid negative value for attribute width="-0.05365402405180375"q @ 0ca7efe.js:46
FF55-SAN:571 Uncaught TypeError: Cannot read property 'dataSets' of undefined
0ca7efe.js:59 evento stock down
0ca7efe.js:59 evento stock up
3FF55-SAN:571 Uncaught TypeError: Cannot read property 'dataSets' of undefined

#5

Re: Self bank, no se carga la grafica

Buenos días
Gracias por contestarme.
Si he provado con Mozilla FireFox y con Internet explore y tampoco. He borrado el historial, he entrado de incognito y no consigo nada.
Al cargar la pagina y voy en Crome a Otras herramientas, Herramientas para desarrolladores me sale este error.
Error: Invalid negative value for attribute width="-0.05365402405180375"q @ 0ca7efe.js:46
FF55-SAN:571 Uncaught TypeError: Cannot read property 'dataSets' of undefined
0ca7efe.js:59 evento stock down
0ca7efe.js:59 evento stock up
3FF55-SAN:571 Uncaught TypeError: Cannot read property 'dataSets' of undefined

#6

Re: Self bank, no se carga la grafica

Buenos días,
Yo utilizo Self la sección de trading con CFD antes utilizaba otro tipo de plugin para cargar los gráficos y recientemente lo han cambiado a MicrosoftSilverligh, puedes descargarlo de aquí:
http://www.microsoft.com/getsilverlight/get-started/install/default.aspx?reason=unsupportedbrowser&_helpmsg=ChromeVersionDoesNotSupportPlugins#
Que sistema operativo utilizas, ¿Windows XP?
Saludos

#7

Re: Self bank, no se carga la grafica

a mi tampoco se me carga va de pena, ademas los precios en tiempo real tampoco se actualizan ,hay que refrescar la pagina.
Tarifas baratas pero la web de pena, veo mejor las cotizaciones en web gratuitas que en mi broker selfbank

#8

Re: Self bank, no se carga la grafica

Windows 7 Home Premium.

#9

Re: Self bank, no se carga la grafica

Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium.

El programa MicrosoftSilverligh le tengo instalado en el ordenador, le he intalado esta mañana, pero yo creo que no lo coge. Que tendria que hacer para que se me ejecute el MSilverligh y no los plugins que se han ejecutado hasta ahora

#10

Re: Self bank, no se carga la grafica

a mi el tiempo real si se me actualiza automáticamente, y es que las tarifas yo creo que son de las mejores del mercado.

#11

Re: Self bank, no se carga la grafica

Reiniciar el navegador, si lo has instalado esta mañana prueba a reiniciar el ordenador, si sigue sin irte no se que más puede ser, lo lamento. Yo lo único que he apreciado a sido este cambio recientemente. Saludos

#12

Re: Self bank, no se carga la grafica

Nada sigue sin cargarse la grafica, que sistema operativo utilizas?? y que navegador ???

#13

Re: Self bank, no se carga la grafica

yo creo que es cosa de java

#14

Re: Self bank, no se carga la grafica

Utilizo Windows XP y Chrome, en Windows XP es el navegador más actualizado ya que las versiones más recientes de los otros navegadores no están soportadas, IE se quedó en la versión 8.
Yo también tengo problemas de compatibilidad con el cambio a SilverLigh ya que no está soportado en Windows XP, pero lo que tu indicas si que me funciona, lo que a mí no me van son los gráficos dentro del trading center.

¿Probaste también autenticar en la Web antigua?

Edito: Acabo de actualizar la versión del navegador Firefox y ahora si que me coge Silverligh que fastidio porque siempre trabajo con Chrome.

¿Puedes poner una imagen de que es lo que te falla?

#15

Re: Self bank, no se carga la grafica

El java le tengo actualizado. Ademas si que es cierto que desde septiembre, tras una actualizacion de Crome, ha dado bastantes problemas, pero en otros navegadores como Mozilla e Internet explorer no daban ningun problema con Java y tampoco lveo la grafica con ellos.

Brokers destacados