Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
704 / 793
#10546

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si no se invierte por rentabilidad se invierte por seguridad. La generación y reparto de dividendos, que es de agradecer le resta en ocasiones fiabilidad y seguridad a lo invertido.

Atentamente.
#10547

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Consultando en infobolsa.
Hoy 6 de agosto de 2020.

Analizo tres años aras con grandes números el valor de las acciones.
BSabadell  1.6     -------    0.32     desplome del 80 % en pérdidas conserva el 20  % del valor
Bankia  3.39   ----------1.11   desplome del 67 % del valor conserva el 33 %
BBVA    6.34   ---------------2.67  desplome del 58% del valor conserva el 42 %
Santander    4.93    1.89   Pérdida del 62 % del valor conserva el 38 %.

Conclusión, la crisis afeta a todos los bancos. Pero mientras a unos los daña a otros todo parece ser que los está hundiendo.
Por cierto a ING si que le ha ido de perlas.

ING España dispara los clientes de su cuenta nómina: 149.000 altas en el último año

El número total de clientes del banco holandés llegó a 4.083.497 en nuestro país, un 3,1% más que un año antes.
¿Es posible que las antipáticas comisiones en cuenta corriente estén provocando fuga de ahorradores? ¿Es posible que la fuga de ahorradores termine afectando a las entidades?.

Un abrazo.


#10548

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Sin ninguna duda que les afectaría. La gente siempre va al mejor postor.

Saludos y buen finde
#10550

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Recuerdo de niño, mi abuelo que me puso una hucha metálica.
A la vez me abrió una cuenta de ahorro en la Caja de Ahorro y Monte de Piedad. 
Fué mi primer banco. Don Ernesto el director, los cajeros, interventores y demás personal. Te trataban con respeto. Era una época en la que el prestigio del banco era algo así con el dinero como lo es el médico con la salud.
Para depositar tus ahorros necesitas una confianza ciega en alguien que te guarda tu sudor y lágrimas con solo un resguardo de papel. 
Luego se transformó en Bancaja. Esta gente no tenía palabra ni dignidad y te cobraban desde el ingreso de cheques hasta comisiones absurdas. Con altibajos llegó el desfalco. 
Se engañó a no a cientos sino a miles de ancianos con las preferentes. Como un plazo fijo patrocinado por el banco, tan seguro como un plazo fijo con solo dar la orden de compra o de venta en menos de dos días el dinero en la cuenta. Esto fué una estafa.
Luego emitieron acciones trampa. A quien no desplumaron con las preferentes le dieron caña con las acciones, que ellos mismos garantizaban. Otra falacia.
El Bsabadell parecía un banco amigable al pricipio. Devolvían el 3 % de los recibos y supieron aprovechar la desbancada de robankia. 
Ahora vuelta a empezar. Muchos de los ahorradores de Bsabadell, ya se hubieran largado como hice yo antes de la pandemia. Pero conozco a más de uno que en breve lo hará.
De todas, todas deseo lo peor a esta entidad, no porque me hayan fastiado a mí que aun soy en lo que cabe joven. Sino por todos aquellos ancianos que engañaron y que tienen difícil cambiar de entidad.

Un fuerte abrazo.

#10551

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días rifiil

Importante el mensaje que transmites. Te tengo que dar toda la razón, porque así han trascendido las cosas ,por desgracia, para ahorradores e inversores. Lo de las preferentes se recuperó el parné ,al final, por los pelos. A mi padre le pasó. 

Si que es verdad que el modelo de la banca ,en la actualidad , se mueven otros intereses, donde la ratio de morosidad y los tipos bajos ,han hecho mella en la línea de flotación de la banca. Si a quien corresponda no mima a la banca, ésta se va a ir al garete más pronto que tarde y la economía de nuestro país, va a sufrir un corralito espectacular, que va a ser peor que el argentino de hace unos años. La Seguridad Social está quebrada ,desde hace añosa La banca está a punto de la quiebra y como cunda el pánico y la gente empiece a hacer colas para sacar su dinero y guardarselo en casa , será el rejón definitivo de muerte para la banca y para un país quebrado que se llama España. Si en otoño nos confinan otra vez, de España  no va a quedar ni las raspas.

Son momentos muy complicados para la banca y en especial para Sabadell , del que me he salido con fuertes pérdidas. Tengo Santanderes, BBVA y Telefónica y pierdo lo que no está escrito y encima están dejando de pagar dividendos. Sinceramente creo , que hay que estar fuera de la bolsa española ,porque ahora mismo es muy complicado sacarle tajada tal y como está, donde la volatilidad  ,incertidumbres y la falta de confianza ,especialmente de los inversores extranjeros ,están ahí presentes.

Perdona por el rollo rifiil y pasa un buen finde.
#10552

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy bnas!! Si al final leyendo lo que lees bankia va a ser el mejor banco,  jeje en cuanto a sabadell si no reacciona la semana que viene deshare la posición  no es valor para quedarse ni este ni ningún valor bancario  
Saludos 
#10554

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder, como te has levantao!!!
#10555

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días boticario

Jajaja. Se trata de ser realista. No son buenos momentos para la banca. La Covid 19 se ha cargado todo lo habido y por haber, pero hay que tener en cuenta que la banca lleva años bastante mal y no levanta cabeza. Yo creo que no la van a dejar caer mucho más y ha de remontar el vuelo en cuanto pueda y los que manejan todo esto decidan.

Saludos amigo boticario y mucha suerte en tus inversiones.
#10558

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buen empujón hoy de SAB. Sigue en su rango lateral sin fuertes cambios de tendencia.
#10559

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Porque no nos cuenta en que le ha engañado el Banco de Sabadell ¿por el 3% de los recibos? ¿Porque hoy hay unas condiciones y mañana otras? Las circunstancias cambian, lo que hoy vale la proxima semana ya no. Son malos tiempos para casi todos, tambien para la banca que es un negocio como otro cualquiera, el punto de vista depende del lado de la mesa en el que se siente uno. No olvidemos que siempre esta controlada y supervisada por el B.E y el Europeo. No crea que se llora en banca cuando un "amigo se va" por los motivos que indica, la mayor parte de las veces es un alivio.
#10560

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Obj de este impulso 0,39 e sino supera vta clara.
Saludos....
Brokers destacados