Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
674 / 793
#10096

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierto, y Santander se va directo debajo del euro. España esta intervenida desde hace tiempo, incluso creo que iberdrola cualquier día se la quedara algún fondo especulador a 1 euro.  
Saludos y suerte, Spain esta arruinada
#10097

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cotiza a un 11.5% sobre el valor contable...impresionante.
#10098

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La clave es creerse o no creerse las cuentas, esto simplemente de ha reducido a una cuestión de fe. Yo cada día que pasa y no aparece el temido HR doy gracias, porque creo que el final es que los accionistas lo pierdan todo, como en Popular
#10100

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Valor contable, valor en libros, valor sobre papel mojado.. El único valor que cuenta es el 0,27€ por acción y el - 12% que lleva. Ruido no, a esto se le llama tsunami, y no deja títere con cabeza. 
#10101

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pero que pesado eres, la verdad es que todos los bancos tienen el mismo sistema para calcular las cuentas. Además si esto fuera cierto, los accionistas saldrian ganando y no te digo lo que pasaria con el resto de bancos españoles, que todos tienen las mismas consultorias. 
Las auditorias serian participes de la estafa,
#10102

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es imposible, pero imposible del todo que si las cuentas son verdad, el Banco cotice a lo que cotiza, es que estamos hablando de 26 céntimos, si, si 26 céntimos, las cuentas no son ciertas y ahora me diréis que venda, y repito, he perdido tanto que me da ya igual perderlo todo, y si, me aferro a la fe, es lo único que nos queda, olvidaos de informes  previsiones, etc, repito es una cuestión de fe
#10103

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

conozco una persona que tenia muchíma fe en el sabadell y compro 4 Millones de euros en acciones, y mira, con lo que cuesta ganar dinero perderlo es super facil. 

Mejor tenerlo en la cuenta o gastarlo.  Pero sigo diciendo que lo que esta ocurriendo con este banco no es normal, debemos llevarlo a los tribunales
(aunque bankia y  santander, van por el mismo camino y por lo que se rumorea, que aún estan peor)
Saludos
#10104

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Ibex 35 está compuesto en su esencia por. bancos falsificadores de balances,constructoras corruptas, energéticas del enchufismo y empresas del siglo pasado.Y poca cosa buena.
Que pena de índice,no me explico cómo la gente sigue invirtiendo aquí.Hoy en la era digital y tecnológica en la que tenemos los medios adecuados para escoger otras alternativas de mayor calidad
Y la puñalada definitiva se la está dando el Sr Vicepresidente.El único mandatario a nivel mundial que habla mal de su índice,anda que así va a vender la burra,acojonados tiene a los inversores de otros países.
#10105

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Preocupados que estarán los gestores del Banco porque piensen cuatro pequeños accionistas en llevarlos a los tribunales, a mi me da que la gente ya sabe (incluidos los gestores) que está quebrado y por eso están vendiendo, para no perderlo todo, yo sigo teniendo fe, pero porque soy un iluso. Repito, estoy seguro que la gente informada está vendiendo porque ya saben que está quebrado y antes de que suspendan para siempre la cotización quieren recuperar una parte, mínima, pero bueno, algo es algo pensaran. Nosotros cuando deje de cotizar ya será tarde y no podremos recuperar nada
#10106

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues si eso ocurriera más motivo para encarcelarlos. Y seguro que a los accionistas minoritarios si nos unimos y  llevamos a los tribunales a todos los estan  permitiendo lo que esta pasando  (CNMV, BancoEspaña, Hacienda, Gestores Banco Sabadell, Auditores, Gobierno, Govern, etc) por justicia deberiamos salir airosos, sino es así España lo pagará caro. 


#10107

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La justicia en bolsa no hace nada. Yo estoy en juicios en Gowex y popular y lo unico que haces es perder mas dinero. Lo desaconsejo rotundamente. Quizas metan en la carcel algun corrupto, pero poquito tiempo y tu no veras un euro, eso segurisimo
#10108

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que mierda de país, no me extraña como anda la bolsa española. Cualquier día nos roban los ahorros, propiedades, 
Mejor largarse de este país, y el que se quede ya le daran ayuditas, así no deberá estudiar ni esforzarse para nada
#10110

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, yo por ahora sigo tranquilo, ni pienso cuando sube que va a ir como un cohete a por los 2 euros, ni pienso cuando baja que va a la quiebra.   Confío en el banco hasta que se demuestre lo contrario, en ese caso me sentiré engañado.  Es el mismo que hace cuatro, cinco o diez años pero que por una cosa u otra baja, como todo el sector bancario, pero siguen dando beneficios año tras año. Que baja mucho, pues si, pero también baja Bankia, La Caixa,  BBVA, Santander, Bankinter, liberbank, unicaja , también tenía que haber salido Ibercaja a bolsa pero como está el sector lo han pospuesto, que de los bancos es el que más baja, pues si alguno tenía que ser, aunque creo que Liberbank baja más, ya se que no está en el ibex. Lo que me preocuparía es que todos subieran de forma continua y el sabadell llevará sentido contrario. Lo de hoy puede ser normal, entrada de cortos, ha bajado todo bastante, no solo el sabadell, que sí que es el que más a bajado otra vez. 
Opino que esto es provocado  al estar el valor por debajo de 1,  ya que cualquier variación de un céntimo es un porcentaje alto para arriba o para abajo y da la sensación que es más fácil ganarle dinero,  no tienes la misma sensación que por ejemplo AENA  que una variación de más menos cinco por cien necesitas que suba o baje cinco euros, mientras que en el sabadell es que suba o baje 1,5 céntimos. 
 Por tanto paciencia para unos cuantos años, esto de la bolsa es para largo tiempo, por lo menos para mi.
Saludos
Brokers destacados