Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
639 / 793
#9571

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias Didac, pero yo aún doblando los precios actuales seguiré arruinada, ya ni te cuento el precio que las tengo.
No pasa nada, a fin de cuentas este virus nos va a matar , en salud o economica. La vida es muy corta, mejor disfrutarla y no pedir créditos 

Mañana ire al banco a ver si me dan uno, para poder sobrevivir, sino me lo dan directo a pedir ayudas a nuestro sector público. 
Ya no me siento con fuerzas ni para trabajar, creo que tengo  depresión severa


#9572

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nuria ánimo, saldremos de esta. No te derrumbes. Un abrazo
#9573

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguien sabe como es posible que se han negociado 25 millones de acciones en torno a los 0.40 y la accion casi no se esta moviendo? Podria ser acumulación o que la estan manteniendo como sea?.
#9574

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mirando la acción, por tecnico está intocable, pero por fundamentales la veis tan mal? Yo veo la posición crediticia de los bancos mejor que antes de la crisis, con muchas operaciones avaladas por ICO y por lo tanto menos riesgo (y dotaciones para la banca). Y en el caso hipotecario, con buenas moratorias que tienen ayudar a pasar este bache...
#9575

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ànims Núria!
#9576

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias a todos por las recomendaciones, pero sigo cabezon esperare unos días y cojo otras pocas
#9577

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Observáis el volumen? Detrás del Santander es el banco con más volumen... Es curioso, algo pasará.
#9578

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso opino yo, los bancos saldrá beneficiados de esta crisis sanitaria, la cuestión es cuando venga la economica y haya moratorias en las hipotecas.

Por cierto el volumen de bestial, el segundo banco con más volumen.
#9579

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ánimo Nuria. Somos unos cuantos así. Yo vengo de 1,82. . No mires la cotización (en dos meses si puedes). Esto remontará. Esto no es otro popular por muchos agoreros que lo vean. Popular estaba que quebrado, con activos tóxicos y dudosos por todos lados. ¿Qué nos acaban funcionando? BBVA? Bankia?bpues no será malo. Y en un tiempo iremos recuperando. 
Además,  es algo de todo el sector : BBVA viene de casi 6 € y está en 2,7 o Caixabank, que yo lo vendí a 4,12, y está a 1,59. Y Santander1. 97? Lo dicho, ánimo. 
#9580

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El mercado es ansi, lo que has tenido que pagar en impuestos, si solo estas perdiendo dinero----mi no entender. Saludos y suerte la necesitaremos todos, ah perdon y todas, sino estamos muertos y/O muertaas
#9581

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

estaba un poco depre cuando escribí mis comentarios. Tienes razón cuando dices que mejor no mirar la cotización, es mejor. 
Cuando dejo de lado la bolsa y me distraigo con otras tareas mi humor cambia, el poder de la mente es mágico. Incluso luego pienso que si lllego a perderlo todo no es el fin del mundo.

Gracias

Buenas noches
#9582

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

la fiscalidad en Catalunya es alta, en el tema del patrimonio me referia.   Que se tiene que pagar por algo que el año siguiente ya no lo tienes, así es como te van desplumando,  entre las perdidas patrimoniales y los impuestos te quedas seco

gracias tbe , por darme animos

buenas noches

#9583

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, el banco que más a bajado y el que menos sube. Aquí se cuece algo, malo o bueno... Está en la UCi 
#9584

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, se ve que vamos muchos en el mismo barco.

   Desde aquí quiero animaros a todos, como dice algún forero, esto dentro de un año nos habrá parecido una pesadilla, el Sabadell no puede quedarse en estos niveles, lo que yo creo que ocurre es que al ser una crisis global, hay muchas gangas por todos sitios y el dinero va comprando esas gangas y poco a poco lo que hoy son gangas como Sabadell, mañana dejará de serlo porque entrará dinero y subirá de precio, por eso pienso que los precios que estamos viendo vamos a tardar en volverlos a ver.

   Os cuento mi situación, las tengo a 0,60€ y cuando caigan a 0,39€ le haré otro disparo por la misma cantidad de acciones y cuando llegue (ojalá que no) a 0,29€ haré el tercer y último disparo, después solo me quedará esperar.

   Ante estas situaciones el pánico nos domina, pero el pánico debería ser nuestro aliado, como decía Warren Buffett.

   Mucho ánimo a todos compañeros, ya veréis como salimos de esta.
Cordiales saludos para todos y un abrazo
   
#9585

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Casi en rojo ya... alucinante
Brokers destacados